Glamorama
Pamela Díaz y Manuel Neira en su matrimonio por la Iglesia, en diciembre de 2006. FOTO: CENTRO DE DOCUMENTACION COPESA

“Las palomas le caga… el vestido a Carola Julio”: desclasificaron sabrosos detalles de la boda televisada de Pamela Díaz y Manuel Neira con palomas al vuelo

Autor: C. Z. / 9 octubre, 2019

El 15 de diciembre de 2006 Pamela Díaz protagonizó uno de los matrimonios televisados más recordados. La “fiera”, con 24 años, se casó con Manuel Neira en la Parroquia Santa Gema Galgani.

Se trató de una boda televisada por Primer Plano, producida por Tomás Cox, con docureality previo, palomas al vuelo y 500 invitados, muchos de ellos famosos y personajes del deporte nacional como Iván Zamorano, Luis “Mago” Jiménez y Jorge Valdivia, todos con sus respectivas novias.

La boda fue sensación. Y a 13 años de su realización, salen a la luz nuevos del matrimonio.

En su visita al late Sigamos de Largo, Pamela Díaz desclasificó algunas en compañía de Fran García-Huidobro, quien fue parte de la transmisión de la boda en 2006:

Pamela Díaz: “Me casé porque me lo pagaron y porque estaba enamorada”

Fran García-Huidobro: “¿Qué les dije en la pauta?”

Sergio Lagos: “Tú estuviste en ese matrimonio (a la Fran). Este matrimonio lo transmitieron por televisión. Lo transmitiste tú”

Díaz: “Nosotros estábamos en Primer Plano y me ofrecen esto, hacer Agenda De Una Novia primero. Entonces yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar? Tenemos tanta plata’.

“Yo digo ‘páguenme más, porque quiero irme con lucas y la verdad es que los invitados igual son medios buenos para esto…, y la fiesta la quiero a otro nivel’. Y me dijeron ‘ya, ok, te la pagamos. ¿Cuánto quieres?’. Y me pagaron el matrimonio. Yo quería 500 invitados y fue todo perfecto”

Maly Jorquiera: “¡¿500 invitados?!”

Díaz: “¿Cuándo yo iba a pagar 500 invitados?”

García-Huidobro: “Dicen que incluso la Pamela pagó a la paloma que le cagó el vestido a la Carola Julio”

Lagos: “Oye, ¿pero es verdad que mientras el curita estaba hablando el productor de piso le decía ‘alarguen’ (hace ese gesto técnico)?”

García-Huidobro: “¡Te mueres lo que era eso! Porque Julián Elfenbein y la Carola Julio estaban afuera de la iglesia en una estructura muy bonita, de donde salieron las palomas que después le cagaron el vestido a la Carola. No a la Pamela, por suerte. Y dentro de la iglesia estábamos Jordi y yo, dentro de la iglesia, con esto (el audífono en el oído) y un micrófono.

“Y el productor le hacía al cura así (gesto técnico que usan en la televisión que significa alarguen). Que alargara la prédica”

Díaz: “Cosa que un cura no sabe que es”

García-Huidobro: “Para irnos a comerciales. ¡Maravilloso!”

Jorquiera: “¿Pero cuando iban a comerciales el cura paraba?”

García-Huidobro: “Sí poh. Ponte tú, nos fuimos a comerciales para la comunión”

Díaz: “Claro, la gente no quería ver la comunión”

Jorquiera: “¿Y cuánto duró este matrimonio?”

Díaz: “Como tres horas. Partimos a las diez y cuarto. Yo estaba a las 21 horas lista”

García-Huidobro: “¡Sin vestido!”

Díaz: “Sin vestido, porque obviamente no me lo llevaba todavía Miguel Ángel Guzmán. De hecho, llegó y se tomó mi champaña y yo así, con una cara de…”

García-Huidobro: “Furia” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 37-.