*

Glamorama
Pamela Díaz y Manuel Neira en su matrimonio por la Iglesia, en diciembre de 2006. FOTO: CENTRO DE DOCUMENTACION COPESA

“Las palomas le cagar… el vestido a Carola Julio”: desclasificaron sabrosos detalles de la boda televisada de Pamela Díaz y Manuel Neira con palomas al vuelo

Autor: C. Z. / 10 octubre, 2019

En diciembre de 2016 Pamela Díaz y Manuel Neira se casaron por la Iglesia luego de nueve años de relación y una hija.

Entonces “la fiera” era parte de Primer Plano junto a Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Julián Elfenbein y Jordi Castell. El exitoso estelar de farándula realizó un docureality con los preparativos de la novia.

Luego el hoy desaparecido espacio de Chilevisión le pagó a Díaz por televisar la boda en la Parroquia Santa Gema Galgani y le organizó una gran fiesta para 500 invitados producida por el renombrado Tomás Cox.

A la transmisión le fue muy bien en rating. Fue un festín farandulero de invitados famosos de la televisión, el deporte y otos ámbitos con muchas luces y palomas al vuelo en el peak del programa.

Esta semana, la actual figura de Viva la Pipol y su amiga Fran García-Huidobro desclasificaron algunos sabrosos detalles del casamiento -que nunca se formalizó ante la ley porque la pareja no lo inscribió en el Registro Civil- en el late Sigamos de Largo:

Pamela Díaz: “Me casé porque me lo pagaron y porque estaba enamorada”

Fran García-Huidobro: “¿Qué les dije en la pauta?”

Sergio Lagos: “Tú estuviste en ese matrimonio (a la Fran). Este matrimonio lo transmitieron por televisión. Lo transmitiste tú”

Díaz: “Nosotros estábamos en Primer Plano y me ofrecen esto, hacer Agenda De Una Novia primero. Entonces yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar? Tenemos tanta plata’.

“Yo digo ‘páguenme más, porque quiero irme con lucas y la verdad es que los invitados igual son medios buenos para esto… Y la fiesta la quiero a otro nivel’. Y me dijeron ‘ya, ok, te la pagamos. ¿Cuánto quieres?’. Y me pagaron el matrimonio. Yo quería 500 invitados y fue todo perfecto”

Maly Jorquiera: “¡¿500 invitados?!”

Díaz: “¿Cuándo yo iba a pagar 500 invitados?”

García-Huidobro: “Dicen que incluso la Pamela pagó a la paloma que le cagó el vestido a la Carola Julio”

Lagos: “Oye, ¿pero es verdad que mientras el curita estaba hablando el productor de piso le decía ‘alargue’ (hace ese gesto técnico)?”

García-Huidobro: “¡Te mueres lo que era eso! Porque Julián Elfenbein y la Carola Julio estaban afuera de la iglesia en una estructura muy bonita, de donde salieron las palomas que después le cagaron el vestido a la Carola. No a la Pamela, por suerte. Y dentro de la iglesia estábamos Jordi y yo, dentro de la iglesia, con esto (el audífono en el oído) y un micrófono.

“Y el productor le hacía al cura así (gesto técnico que usan en la televisión que significa alarguen). Que alargara la prédica”

Díaz: “Cosa que un cura no sabe que es”

García-Huidobro: “Para irnos a comerciales. ¡Maravilloso!”

Jorquiera: “¿Pero cuando iban a comerciales el cura paraba?”

García-Huidobro: “Sí poh. Ponte tú, nos fuimos a comerciales para la comunión”

Díaz: “Claro, la gente no quería ver la comunión”

Jorquiera: “¿Y cuánto duró este matrimonio?”

Díaz: “Como tres horas. Partimos a las diez y cuarto. Yo estaba a las 21 horas lista”

García-Huidobro: “¡Sin vestido!”

Díaz: “Sin vestido, porque obviamente no me lo llevaba todavía Miguel Ángel Guzmán. De hecho, llegó y se tomó mi champaña y yo así, con una cara de…”

García-Huidobro: “Furia” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 37-.