Glamorama
Carolina Urrejola en imagen tomada de la pantalla de La Red de septiembre de 2018.

«¿Le satisface esta guerra sucia?»: Carola Urrejola responde a publicación de supuestos sueldos que califica de “falsos”

Autor: Cristián Farías Ravanal / 27 octubre, 2019

En medio del importante rol que han cumplido las redes sociales en medio del estallido social en el país hay algunos aspectos de estas que han sido criticados, entre ellos las especulaciones y viralización de hechos sin verificación.

En los últimos días comenzó a circular una tabla de supuestos sueldos de periodistas televisivos, entre los cuales aparecen nombres como Monserrat Alvarez, Carola Urrejola y Daniel Matamala.

El conductor de radio Agricultura Gonzalo de la Carrera -quien en diciembre de 2018 compartió en Twitter una noticia falsa sobre Camila Vallejo- tuiteó la mencionada tabla con una frase dirigida a Matamala.

A este último comentario respondió Carolina Urrejola posteando: «Gonzalo, le informo que esto es falso. Pero supongo que eso a usted no le importa».

De la Carrera replicó: «Hola Carola, pública por fa los verdaderos» y se dio el siguiente intercambio:

Urrejola: «¿Por qué? ¿Son fondos públicos acaso? ¿Le satisface esta guerra sucia? Para su tranquilidad, mi remuneración es significativamente menor. Y el descuento de la isapre que usted entusiastamente presidió y que me castiga como mujer, sobrepasa los 350 mil pesos. Revise».

De la Carrera: «Carola si estás tan castigada en una Isapre a lo mejor deberías probar Fonasa, donde se atiende la mayoría de los chilenos que realmente viven la desigualdad. Lo demás es masoquismo».