Glamorama
Gonzalo Cáceres afirmó que él "lanzó" a la fama a Tonka. IMAGENES: CHV / CANAL 13

«¡Llámate a la Tonka!»: Gonzalo Cáceres aseguró que él «descubrió» a la animadora

Autor: C. Z. / 7 octubre, 2019

Tonka Tomicic hizo un nuevo cambio de look hace unos días. La animadora de Canal 13 dejó atrás el rubio platinado y se tiñó con un color castaño, volviendo más a sus orígenes.

«Llevaba días y me había aburrido. Es muy fuerte el cambio y me atreví. Dije ‘tengo que volver a ser yo'», afirmó Tonka en Bienvenidos hace unos días.

Este nuevo cambio de look fue materia de análisis en Viva La Pipol hace unos días. En el panel estaba Gonzalo Cáceres, quien aprovechó el tema para asegurar que fue él quien descubrió a Tonka y la lanzó a la fama.

Cáceres –que tiene historias que van desde como maquillaba a Augusto Pinochet, hasta el día en que Juan Gabriel lo invitó a su habitación–, contó cómo la describió. Sin embargo, fue cuestionado por el panel del matinal de CHV:

Gonzalo Cáceres: “¿Tú sabes quién lanzó a la Tonka?”

Jean Philippe Cretton: “¿Ah?”

Cáceres: “Yo la lancé a la Tonka. En el programa de Julio Videla y la hice que me desfilara toda la moda durante el programa”

Pamela Díaz: “La lanzaste, la buscaste, ¿qué es eso?”

Cáceres: “Yo lancé a la Tonka de modelo. La descubrí para modelo de pasarela. La descubrí yo a la Tonka porque era una mujer que tenía una facha increíble. Y dije ‘ahí está’ y la llevé”

Díaz: “Pero Gonzalo, ¿en qué momento? Dame día y hora que la descubriste. Voy a llamar a Tonka”

Cáceres: “La Tonka era lolita. Fuimos de jurado a un Mister Gay Chile. Ella se sentó al lado mío. Yo la encontré estupenda y le dije ‘Tonkita, dame tu teléfono’, porque la encontré muy buena onda”

Díaz: “En ese tiempo no había teléfonos”

Cáceres: “Entonces, yo tenía en la noche un programa con Julio Videla. Tenía que presentar moda. Había unos argentinos que presentaban la moda de hombre… Perdón, dos argentinas. Y digo yo ‘tengo una amiga, que conocí el otro día, y tiene una facha increíble…’”

Rocío Marengo: “¿Estás inventando, Gonzalo?”

Cáceres: “¡Por Dios! ¡Llámate a la Tonka!”

Marengo: “Altiro”

Cáceres: “¡Llámala altiro!”

Cretton: “Debe estar ocupada”

Cáceres: “Igual que yo fui la persona que descubrió a Rubén Campos. Lo dice en todos los programas… ¿Inventando una cosa que no es…?”.