*

Glamorama
Karla Constant en un momento emotivo y confesional en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

Lo que aprendió Karla Constant con el estallido social y lo confesó muy emocionada

Autor: F. V. / 25 octubre, 2019

La mayoría de los rostros televisivos se han manifestado sobre el estallido social que vive el país. Lo han hecho en pantalla o a través de las redes sociales.

Hoy lo hizo Karla Constant en Mucho Gusto. La figura del matinal de Mega se emocionó al hablar. Estas fueron sus palabras:

“Yo pertenezco a un grupo… Como que yo me siento un ganado… O sea, yo nací el ’72. Fui a colegios de provincia, todo muy tradicional, de monjas o de curas. Tuve una formación donde, más que no se me permitía, es que nos educaban para que pensáramos todos iguales. Y que la vida respondía a ciertos criterios o cierta forma.

“Luego me vine a Santiago a estudiar, pero siento que nunca salí de esa burbuja o de ese estilo de pensamiento de que yo no podía cambiar algo. Pertenezco a ese grupo de ‘oye, las carreteras están concesionadas y no se pueden bajar los precios…’ ‘Sí, pucha, es verdad’. La resignación.

“Me da pena y me da vergüenza no haber salido de aquello, o que alguien me dijera ‘¿sabes qué, Karla? Sí se puede’. Y si me permiten este minuto de emoción, que creo que le pasa a muchos, gracias por despertar y por despertarnos.

“Y me emociona porque ahora me doy cuenta que sí se puede hacer, de que sí se puede conseguir. Que eso que decías tú, de que nos han engañado con que este movimiento es de unos pocos, que se van a cansar y que el movimiento va a terminar… Me ilusiona saber que no ha sido así”.