Glamorama
Marcelo Lagos y Tonka Tomicic muertos de risa en Bienvenidos. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE CANAL 13

Marcelo Lagos se salió de protocolo con comentario al oído de Tonka Tomicic

Autor: F. V, / 2 octubre, 2019

No se ha contado públicamente qué le dijo exactamente Marcelo Lagos a Tonka Tomicic. Fueron palabras al oído que ninguno ha desclasificado. Pero por el contexto y por los comentarios de otros rostros de Bienvenidos, fue una frase picarona que dejó riendo a la animadora del matinal de Canal 13.

El geógrafo favorito de los matinales a la hora de hablar de temblores estuvo ayer en el programa para referirse al movimiento telúrico que afectó el fin de semana a la zona central.

Uno de los hilos que tomó la conversación fue los tsunamis, como el de Japón en el año 2011, del cual Lagos mencionó que duró cerca de seis minutos.

Este dato de los seis minutos dejó muy sorprendida a Tonka, quien exclamó: “¡¿Seis minutos?!… Es horrible, una pesadilla…»

Entonces Lagos lanzó una mirada picarona, algo así como una semi sonrisa, y se acercó al oído de la guapa anfitriona, saliéndose del plano más académico. De lo que le dijo solo se pudo escuchar al aire: «Hay personas que podrían…”.

Tomicic terminó sonriendo cómplice y respondió: “Bueno, sí, puede ser maravilloso… ” Luego Martín Cárcamo tiró la talla diciendo: “Seis minutos para Polo Ramírez puede ser un milagro…»

“Gratuito, gratuito”, replicó Ramírez -MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 27