*

Glamorama
Martín Cárcamo en la gala del pasado Festivak de Viña, en una foto de Agencia Uno. Michelle Adam en una imagen tomada de pantalla del noticiero de Canal 13.

“Martín Cárcamo eres un cara de ra…“: Michelle Adam puso en su lugar al animador del matinal de Canal 13

Autor: F. Varela / C. Farías / 10 octubre, 2019

Martín Cárcamo es, a estas alturas, un veterano del juego televisivo. Está en el top de su carrera, al frente del matinal de Canal 13 y el Festival de Viña. Y cuando le pidieron un saludo para su compañera de set Michelle Adam, por supuesto que salió con algo especial.

La meteoróloga de Bienvenidos estuvo de invitada en el late No Culpes a la Noche, de TVN, conducido por Cristián Sánchez, Cami Stuardo y Nacho Gutiérrez. Allí escuchó el comentario que le envió Martín y respondió claramente y siguiéndo el juego.

Martín Cárcamo: “A mí me gustaría que Michelle contara que el real motivo por el cual está en Bienvenidos, y que ha desarrollado su estupenda carrera, es porque yo la elegí. Básicamente eso. Aquí se hizo un casting con muchas meteorólogas y meteorólogos.

“Nosotros estábamos comenzando el programa y me tocó hacer el casting con ella. Probar, digamos, a la Michelle en pantalla. Y yo siempre tuve la convicción de que ella era. Y básicamente gracias a mí, eso ella debería decirlo públicamente, está en el programa el día de hoy. Así es que Michelle, tú sabes que hay porcentaje importante de tu carrera que es mío”

Michelle Adam: “¿Le puedo contestar? Martín Cárcamo eres un cara de raja”

Camila Stuardo: “¡Nooo!”

Cristián Sánchez: “¡Vamos!”

Adam: “No puedes decir que me elegiste, si fuiste tú el que dijo que yo no estuviera.

“Porque yo no fui la quedé. Porque de todas las personas que postularon, que es verdad que fueron muchas, quedamos dos. Y yo no fui la elegida porque Martín dijo que no. Así es que es un cara de raja, lo vuelvo a decir”

Ignacio Gutiérrez: “¿Cómo? O sea, todo al revés, te quería pá afuera”

Adam: “No, no es que ‘pá afuera’. Es que no entré. Yo no entré. Eligieron a otra meteoróloga, pero después con el tiempo me llamaron a mí”

Gutiérrez: “¡Saludos a Martín! Le está saliendo el tiro por la culata”

Adam: “Así que no seas mentiroso Martín, porque no me elegiste. A mí me eligió la Jacqui Cepeda (productora histórica de Bienvenidos, quien fue despedida este año). Y yo la adoro” –MIRE AQUI EL VIDEO-.