Glamorama
Dos de los looks de Lelo en el clip de su canción Venom. IMAGENES TOMADAS DE YOUTUBE

«Me sangraron los ojos…»: ola de chistes y tallas ante «provocador» videoclip de «Lelo» de Yingo a lo Lady Gaga – Locomía

Autor: Cristián Farías Ravanal / 8 octubre, 2019

Tal vez no era la reacción que él esperaba, pero el videoclip de la canción Venom, que lanzó hace unos días Lelo, se ha llenado de chistes y tallas en YouTube.

Erick Manosalva, de 28 años, se hizo conocido como «Lelo» en el desaparecido programa juvenil Yingo, de Chilevisión. Luego de su salida del espacio, en 2012, ocupó algunos titulares en programas de farándula. Y en 2014 lanzó su carrera como cantante, adoptando para estos menesteres el nombre artístico de «Erik Cristo».

Desde entonces ha subido cuatro canciones a su canal YouTube que lleva el mismo nombre. Pero solo con Venom, para la cual realizó el videoclip, ha tenido cobertura en medios, algunos de los cuales han calificado de «osado» y «atrevido» el trabajo.

El tema es una pista electrónica donde Lelo entona, en un inglés no fácil de traducir y español, frases como «estarás muy mal / pero conmigo te haré alucinar / mala hierba es lo que te voy a dar / ¡veneno! ¡veneno! / Felicidad para siempre es lo que te voy a dar / con mi veneno nunca te sentirás mal».

En las imágenes cambia al menos tres veces de look y escenografía. Todo plástico, colorinche y con clarísimas alusiones a los videos de Lady Gaga, el grupo español Locomía y algo de Madonna.

El video cuenta con más de 37 mil visitas y una ola de reacciones en YouTube, en su inmensa mayoría críticas en tono de talla. Esta es una muestra del tono general de los comentarios:

«Por estas w… los marcianos no nos hablan»

«Ver esto hace que Walk Away de la Kel se vuelva una obra maestra de Mozart»

«Me imagino el cagaero de risa del w… que editó el video»

«Mis respetos a los camarógrafos y gente de iluminación de ese día que se aguantaron cagarse de la risa»

«Amigos familias gente abracen a sus hijos y díganles que los quieren que todo está bien para que no pase más esto»

«La versión ‘tiempos mejores’ de Lady Gaga… La versión Fashion’s Park de la Tigresa del Oriente»

«Qué le pasó a Lady Gaga»

«Estaba triste pero sabía que los comentarios me levantarían el ánimo, gracias no me defraudaron»

«Lelo me dejaste negra, chascona y asustá con esta w…»

«Qué está diciendo? Weed bad never die?! AMIGA NOOOO!»

«Me sangraron los ojos».