Glamorama
aurita Prieto modelando una de las chaquetas de su colección @demasiaolauramaria en su Instagram, en 2019.

“No es tan grave, así como ‘¡uy la foto…!’”: Laurita Prieto defiende foto en que aparece desnuda

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 octubre, 2019

Laurita Prieto estuvo muy simpática y sincera, como siempre, esta semana en el programa GlamoramaTV –MIRE EL VIDEO AQUI-.

La actriz y figura televisiva compartió con la asesora de imagen y rostro de los eventos Isis Miralles y partió hablando del desnudo que publicó antes de Fiestas Patrias en Instagram:

Es una imagen del backstage de una sesión de fotos que hizo para revista Viernes luego que salió del reality Resistiré. El retrato tiene cerca de 50 mil «likes» y generó unos 800 comentarios.

En el programa que esta vez animó la periodista Cecilia Gutiérrez -los conductores oficiales están de vacaciones-, Laurita comentó sobre este posteo:

«Fue en un minuto en que estoy bastante bien con mi cuerpo, súper resuelta. Y tampoco es un desnudo así como con el dedo en la boca. Es súper soft y se me ocurrió publicarlo»

Cecilia Gutiérrez: «Es una decisión importante subir una foto así, porque los comentarios pueden ser tanto positivos como negativos. Porque hay mucha gente que se dedica en Instagram a tirar comentarios mala onda»

Laura: «Yo también hago esas cosas sabiendo que hay controversia. No estoy trabajando acá desde ayer. Es bueno cuando se produce ese tipo de debate en las redes sociales. Me gusta, porque se ve plasmada la estupidez de algunas opiniones y me gusta generar ese tipo de polémica»

«¿Eres de responder?»

«Lamentablemente no tengo tiempo de responder. A veces subo fotos y al otro día ‘¡galla, dejaste la escoba!’. Y de verdad que no tenía ni idea. Yo llegué, subí la foto, hice el comentario, y mi vida es súper ocupada, entonces no tengo tiempo para estar ‘a ver…, este dijo que…’ Se subió nomás. Soy una mujer súper espontánea y eso sucede de la espontaneidad»

«Te vez tan linda de cara, que uno no se fija en el cuerpo»

«Es sensual pero no estoy así como con el popín ahí… Es un desnudo sugerente. Es una foto que, si me pongo un bikini, me la podría sacar en la piscina de mi casa.

«En esa foto estoy reflejada, muy yo, relajada, resuelta con su cuerpo. No es tan grave, así como ‘¡uy la foto!’. Y no es la única foto que yo tengo desnuda en mi Instagram… Aclaro. Tengo varias».

Luego, conversando sobre los comentarios, muchas veces de odio, que se generan en redes sociales, Laura opinó:

«A veces uno se encierra en tantas cosas y se pregunta por qué un comentario malo te puede arruinar el día. En vez de escuchar las cosas buenas, uno se queda con lo malo y es heavy, es como para sicólogo.

«A veces las críticas con frustraciones de la gente, porque les da rabia que uno esté resuelta, que no te importe el qué dirán. Porque, en el fondo, uno se rinde cuentas con uno mismo.

«La gente te puede decir muchas cosas, pero tú eres el que vive a diario o tiene tu estilo de vida así.

«También se trata de tolerar al otro. De repente mi visión de vida no es igual a la tuya, pero no por eso la voy a criticar. Es mi manera de vivir» -MIRE AQUI EL VIDEO-.