Glamorama
Yuyuniz Navas en una imagen de archivo tomada de la pantalla de La Red, en una entrevista en 2017 en Mentiras Verdaderas.

«No me voy a meter con cualquiera…»: la revelación de índole sexual de Yuyuniz Navas que llamó la atención

Autor: Equipo Glamorama / 5 octubre, 2019

Una de las preguntas a los invitados que se repite en Podemos Hablar es si alguno de ellos lleva mucho tiempo sin tener sexo. En el capítulo de esta semana Yuyuniz Navas fue la única que respondió afirmativamente: lleva cuatro años sin relaciones.

La respuesta de la actriz y pintora de 47 años llamó la atención de Julián Elfenbein, animador del estelear de conversación de Chilevisión, y de los otros comensales: Laurita Prieto –QUIEN CONFESO QUE PAREJAS MAYORES LE HAN CREADO MUCHAS INSEGURIDADES-, Mariana Derderián, Gigi Martin, Gonzalo Egas y Juanito Yarur –LA FIGURA SOCIAL QUE CONFESO EL ATROZ BULLYING QUE SUFRIO-.

Detrás de la decisión sexual de la hija de Eli de Caso existe toda una corriente de pensamiento que ella explicó. Este fue el comienzo del tema en el programa:

Yuyuniz Navas: “A mí no me da vergüenza. Varios años. Oye, sí, pero no se rían”

Julián Elfenbein: “¿Cuánto es tanto tiempo?”

Navas: “Pueden ser más de un par de años”

Elfenbein: “¿Más de un par de años?”

Navas: “Sí, unos cuatro años”

Mariana Derderián: “O sea, no llevas ni la cuenta”

Navas: “Tres, cuatro, sí, es verdad”

Juanito Yarur: “O sea, encuentro que llegar a eso, te aplaudo. O sea, el sexo es importante…”

Navas: “Me encanta el sexo”

Yarur: “Si puedes hacer eso, tú capacidad mental es superior al resto, porque no es porque no quieras. Evidentemente, si quisieras lo podrías hacer. Es porque es una decisión tuya porque estás tan cómoda con tu cuerpo… Sobre todo a una mujer… Yo encuentro que para que hagas es porque estás en un nivel de cabeza superior 100%”

Navas: “Es un estado”

Yarur: “Superior al mío en todo sentido, porque si puedes llegar eso, y decirlo de esta forma, es porque no es tema, y no es porque el sexo esté sobrevalorado”

Elfenbein: “¿No es tema para ti?”

Navas: “O sea, a mí me encanta el sexo. Disfruto mucho de amar a un hombre. Sin embargo, no me voy a meter con cualquiera” -LA RESPUESTA COMPLETA DE YUYUNIZ EN ESTE VIDEO-.