*

Glamorama
Gary Melde en una foto de archivo de Agencia Uno.

“Paremos el circo!!!”: Gary Medel se enojó

Autor: C. F. R. / 23 octubre, 2019

El popular futbolista Gary Medel volvió a manifestarse sobre la crisis que vive el país a través de sus redes sociales.

Esta vez el deportista top se referió a un hecho en particular: la escena por diputadas en el Congreso.

El portal La Tercera.com explica lo ocurrido en el Congreso. Bajo el título “Empujones, gritos y papeles rotos al suelo: La acalorada discusión en las narices de Chadwick en el Congreso”, explica:

“La sesión en que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, informó sobre las medidas que el Gobierno ha adoptado en medio de las manifestaciones ha alcanzado ribetes de máxima tensión…

“Las diputadas del Frente Amplio Camila Rojas, Gael Yeomans, Pamela Jiles, Maite Orsini y Claudia Mix se acercaron a la testera para mostrarle a Chadwick hojas con cifras vinculadas a las personas detenidas y fallecidas desde que se decretó Estado de Emergencia.

“Acto seguido, irrumpieron en defensa de Chadwick las diputadas oficialistas Erika Olivera, Paulina Núñez y Marcela Sabat, quienes increparon a las frenteamplistas. Jiles y Núñez intercambiaron forcejeos, mientras que Sabat le tomó los brazos a la periodista mientras tenía levantada la hoja con su mensaje.

“En medio de toda esta reyerta, la diputada Mix dejó sobre la testera su propia hoja. De inmediato, apareció Camila Flores, quien tomó dicho papel, lo rompió y lanzó los fragmentos al suelo alfombrado”.

Por esto, la sesión fue suspendida.