Glamorama

“Preferiría no haber tenido que emitir eso”: Rafa Cavada aclaró en vivo nueva funa a Karol Lucero

Autor: C. Z. / 30 octubre, 2019

Desde los primeros días del estallido social, el nombre de Karol Lucero, o “Karol Dance”, ha cobrado un protagonismo inusitado.

El comunicador de Mega ha sido víctima de diversas funas en medio de las marchas. Desde intervenciones de personas, lanzando duros insultos en despachos en vivo, hasta rayados en muros y carteles con fuertes epítetos en su contra.

Karol ha reaccionado en varias ocasiones a las funas e insultos a través de su Instagram. Sin embargo, ayer no aguantó más y publicó un video, de alrededor de 21 minutos, defendiéndose de los ataques y el descontento en su contra.

«Honestamente lo encuentro injusto… Es una difamación de personas que no me conocen», aseguró. «La verdad desvirtuar este movimiento tan importante con consignas en mi contra, no cambia nada. Son personas que no me conocen, que no tienen argumentos… El desprestigio es gratuito, el desprestigio se empieza a correr por todas partes, pero cuando es falso nadie lo dice y se crea este falso rumor que a uno lo perjudica como persona», agregó en el video:

Pero las funas no han parado. Este miércoles, Rafael Cavada salió a cubrir las marchas en el centro de Santiago para el matinal de Chilevisión. En medio de esto, vivió un nuevo episodio en contra de Karol.

“¡Karol Dance, degenerado culiao!”, lanzó un manifestante mientras Cavada acompañaba una marcha. El periodista de CHV se rio y segundos después tuvo que salir a aclarar la nueva funa:

Rafael Cavada: “Ok… Hagamos cuenta que eso se puede editar. Hagamos de cuenta que eso se puede editar. O sea, preferiría no haber tenido que emitir eso, tomando en cuenta que hay muchos niños a esta hora viendo la tele. Pido las disculpas del caso.

“Estamos en medio de una marcha y la gente viene, habla con nosotros… Como lección, puedo decir que cuando uno está en medio de toda una marcha y puede escuchar cosas que le gustan o no”.