Glamorama
Raquel Argandoña regresó del Sudeste Asiático usando una mascarilla. Así lo mostró Intrusos. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE LA RED

“Son bien buenamozas para que anden tan necesitadas…”: la denigrante respuesta de Raquel Argandoña a jóvenes reporteras

Autor: F. Varela / C. Farías / 4 octubre, 2019

La Raquel Argandoña mala onda reapareció esta semana luego de una larga pausa en que parecía haber cambiado públicamente, según se mostraba en Bienvenidos.

La panelista divertida y cercana, cálida, que cuenta hasta el más mínimo detalle de sus citas amorosas en Canal 13, ya no fue tal.

El rostro de Canal 13 regresó de un viaje al Sudeste Asiático y dos jóvenes periodistas, una de Intrusos y otra de Muy Buenos Días, la esperaban en el aeropuerto para consultarle por un tema que salió en portada de diario y del cual se han publicado diversas aristas.

Poco antes de iniciar este viaje se dio a conocer, en La Cuarta, su romance con el ejecutivo de 44 años Félix Ureta. El diario afirmó que se irían juntos al extranjero.

Sin embargo, Argandoña partió sin Félix a Tailandia, mientras que el hombre pasó las Fiestas Patrias con una ex pareja en Calama. “No me webees porfa, en serio”, fue la respuesta del galán cuando Intrusos lo abordó a su regreso a Santiago.

Posteriormente, la ex pareja del ejecutivo declaró: «La verdad es que Félix estuvo acá en Calama. Pero yo no sabía que él andaba con la señora Raquel”.

En tanto, la ex intérprete de La Quintrala también volvió a la capital. La panelista de Bienvenios lucía una mascarilla de género y esto fue lo que pasó con las dos periodistas:

Periodista de Intrusos: “Raquel, cortito: queremos saber como va la relación, el amor. ¿Te vas a encontrar ahora con Félix para conversar?”

Periodista de Muy Buenos Días: “¿Por qué no se fueron de viaje juntos?”

Raquel Argandoña: “Gorda, con quien yo me acueste me preocupa a mí. No sé si tú tienes un problema, si quieres te lo presto”

“¿Lo pasaste bien? Te vimos feliz en tus redes sociales, ahí en Instagram”

“Son bien buenamozas para que anden tan necesitadas, de verdad”

“Pero es la pega poh Raquel”

“No, si me imagino, gorda. Pero debe ser triste”

“Sí, un poco triste a veces”

“Tiene unos hermanos, si quieres le digo que se los preste”

“¿Podemos saber con quien te fuiste de viaje? Porque no es la misma persona que salía en la foto… ¿Qué opina Kel de Félix? Es lo que la gente quiere saber en sus casas poh Raquel”

“En Bienvenidos véanlo poh, si quieren cahuinear”

 “¿Cómo lo pasaste en el viaje?”

“Salvaje”

“¿Buena compañía?”

“No me quejo. Con eso basta” –VEA EL MOMENTO ACÁ