Glamorama
Nati Mandiola y Rafa Olarra en una imagen de archivo compartida en Instagram.

“Son tiempos súper dolorosos… Le deseo lo mejor a él”: el quiebre de Nati Mandiola y Rafa Olarra

Autor: F. V. / 17 octubre, 2019

Luego de que el portal Hace El Filtrador publicó que Rafael Olarra y Nati Mandiola pusieron fin su pololeo, se bloquearon mutuamente en redes sociales y ella se fue del hogar que habían formado, la periodista sacó la voz.

La panelista de Intrusos reconoció el quiebre y se refirió a la separación en el programa de farándula de La Red:

“Yo solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, para todo el equipo que ya hace un par de semanas se enteró de esta noticia. Son tiempos súper difíciles, súper dolorosos. Sobre todo cuando las cosas pasan tan abruptamente.

“Pero solo tengo palabras de agradecimiento por las cosas buenas y por las cosas malas que uno también vive dentro de las relaciones. Le deseo lo mejor a él, a su familia. Y decidí hablarlo acá porque esta es mi tribuna, este es mi programa.

“No quiero que tampoco la gente ande especulando, ni tampoco otros portales anden escribiendo ciertas cosas. Esta va a ser la única que vez que me refiera al tema y les agradezco el apoyo de todos ustedes.

“Como les dije, es algo súper triste, súper penoso que me está tocando vivir. Pero nada, la vida continúa. Uno se tiene que aferrar a las cosas lindas, a la familia, a los amigos, a la pega también, porque ahí uno como que se despeja. Y eso. Siento que he tenido mucha contención, sobre todo en mi familia y eso para mí en este minuto es impagable”

Olarra y Mandiola iniciaron su relación en las dependencias de Fox Sports, donde ambos trabajaban. Mantuvieron en secreto su pololeo durante seis meses, para evitar problemas en el entorno laboral.

Sin embargo, esa medida no fue suficiente. Poco después de hacerse público el pololeo, la cadena echó a Mandiola, quien entabló un proceso judicial contra sus empleadores. En tanto, Olarra también fue despedido, tiempo después.