Glamorama
Una reciente imagen de Alexis Sánchez tomada de su Instagram @alexis_official1

«Soy un simple un jugador de fútbol. A lo mejor a la gente le daría lo mismo lo que opine yo…»: el humilde mensaje de Alexis Sánchez

Autor: C. F. R. / 22 octubre, 2019

Alexis Sánchez se sumó a las súper estrellas del futbol chileno que se han manifestado a través de Instagram sobre la crisis que vive el país.

El seleccionado realizó un posteo musicalizado con We Are The World, canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, y grabada por ellos y otros grandes cantante, desde Bruce Springsteen a Tina Turner. El videoclip es un clásico de la cultura pop y toda la iniciativa fue organizada para recaudar fondos destinados a paliar la hambruna en Etiopía.

El mensaje de Alexis Sánchez se divide en dos partes. La primera es un resumen de imágenes que muestran fotos de incendios, saqueos, niños y militares en medio del clima de protestas. La segunda es el futbolista emitiendo estas palabras:

«Un poco triste por lo que está pasando en Chile. Es algo muy, muy triste para la sociedad chilena. Los que más sufren son los niños, como lo digo siempre. Ellos no tienen culpa del adulto, lo que hacemos nosotros.

«Y la verdad es que se termine luego lo que está pasando hoy en Chile y que llegue un acuerdo para poder actuar en paz. Solamente transmito lo que me gustaría que pasara. Soy un simple un jugador de fútbol. A lo mejor a la gente le daría lo mismo lo que opine yo, pero aportar un granito de arena que puede servir. Les mando un saludo grande y cuidense mucho. Mucha fuerza».