Glamorama
Karol Dance y Luis Jara en imágenes de archivo tomadas de la pantalla de Mega.

“Te admiro… Mi querido joven Dance”: el apoyo de Lucho Jara a Karol

Autor: Equipo Glamorama / 25 octubre, 2019

Karol Dance está muy afectado por las manifestaciones en su contra que se han dado durante el estallido social que vive Chile.

El panelista del matinal de Mega viajó a México por temas laborales en medio de carteles, consignas y también funas que han realizado algunos transeúntes quienes han interrumpido al menos tres despachos televisivos sobre la crisis. Además, se creó una página que resume estas manifestaciones contra el rostro de Mucho Gusto.

En este contexto, Karol Lucero -verdadero nombre del personaje que se hizo conocido en Yingo-, publicó una extensa reflexión en su Instagram, donde cuenta con 2,6 millones de seguidores, en la cual se pregunta las razones del odio que recibe.

Ese mensaje ha tenido cientos de respuestas, muchas de apoyo al locutor radial. Entre ellas se encuentran las palabras de Diana Bolocco, Begoña Basauri y Lucho Jara, el conductor que posteó lo siguiente:

“Querido Karol. Alguna vez hablamos de esto cuando me sentí tan atacado como tú. Sé cómo te sientes. Quizás también debí desahogarme, o quizás no. Lo que me importa es que me gusta leerte. Me gusta que vivas este aprendizaje, aunque sea duro.

“La vida es así, se manifiesta de forma insospechada. Pero créeme, esto sólo te sigue haciendo crecer. No tengo ningún pudor en decirte públicamente lo mucho que te admiro y lo mucho que te quiero. Tus padres están orgullosos de ti. Y para mí, que me considero tú amigo, sigues siendo mi querido joven Dance”.

karol lucho insta