Glamorama
Daniela Aránguiz en el programa GlamoramaTV en 2019.

“Toda la gente de televisión son chulos… Está ese prejuicio y es una lata”: Daniela Aránguiz y el karma de quienes trabajan en pantalla

Autor: Francisca Varela / 18 octubre, 2019

Esta semana GlamoramaTV tuvo como invitadas estelares a Daniela Aránguiz y su hermana Fernanda Machuca –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Las dos guapas y con opinión. Siempre han sido muy unidas. Esta es parte de una comentada sesión de fotos que hicieron juntas hace un tiempo:

View this post on Instagram

Feliz cumple @danyaranguizf ❤️ #sisters

A post shared by Fernanda Machuca (@fermachuca) on

Se adoran y en el programa que animan Euge Lemos y César Barrera hablaron de lo mucho que se quieren, de sus proyectos y de su historia de vida.

Fernanda, que estudia Periodismo, contó, entre otras cosas, como vivió públicamente, en el colegio, la fama de su hermana, que entonces estaba en pleno apogeo como integrante del famoso programa juvenil Mekano.

Y en la conversación, Daniela puso el matiz de ciertos prejuicios que existen con los personajes televisivivos. Estas fueron parte de sus palabras:

Euge Lemos: “¿Qué significa para ti ser la hermana de Daniela y tener un cuñado futbolista?”

Fernanda Machuca (ella y Daniela son hermanas por parte de madre): “Tiene sus beneficios y también tiene sus desventajas”

Daniela Aránguiz: “Sobre todo cuando estaba en el colegio”

Fernanda: “Sí, en el colegio me molestaban harto la verdad. Por un montón de cosas, la gente es súper prejuiciosa de la gente de la tele”

César Barrera: “¿Te decían como pesadeces?”

Fernanda: “Sí, cosas pesadas, lo típico que le dicen a la gente. Pero también tiene sus ventajas. Yo no veo a mi hermana como que es famosa, para mí es mi hermana nomás”

Euge “Quizás está el prejuicio de que para ti todo va a ser más fácil”

Fernanda: “Me lo han dicho muchas veces”

Daniela: “Y en los colegios pitucos. ¿Para qué estamos con cosas? Si toda la gente de televisión son chulos. También está ese prejuicio y es una lata, ¿para qué nos vamos a mentir?

«La Fer tuvo la suerte de ir en un colegio súper bueno, yo también cuando chica. Pero hay muchas cosas de mi pasado que la gente no sabe. Entonces, obviamente cuando tienes una hermana tan expuesta y la Fer iba en el colegio cuando estaba full farándula, igual es complicado. Pero ella se sabe defender”

César: “Me imagino debe ser difícil, una etapa en la que estaba todo a full, las cámaras te seguían para todos lados, no podías ni respirar tranquila”

Daniela: “Y estaba la farándula pero hirviendo”

Euge: “En esa época era otra farándula”

Daniela: “Y lo peor es que yo no vivía acá, entonces para ella era… Pero, bueno, ella se sabe defender y las cosas malas, entre comillas, también te ayudan a crecer pero montón”.