Glamorama
Tonka Tomicic hoy en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13.

«Así como vamos…”: El irónico comentario de Tonka en pantalla ante salida de «Nachito Pop» y Jenny Cavallo

Autor: F. V. / 2 octubre, 2019

Ha sido un año bien movido para el matinal Bienvenidos. Este fin de semana se dio a conocer que el notero  “Nachito Pop” y la comediante Jenny Cavallo fueron desvinculados de programa. El periodista fue despedido y a la comediante no se le renovó el contrato.

La salidas no pasaron desapercibidas al interior del equipo. «No he podido despedirme, cuando lo vea le daré un abrazo, le deseo lo mejor”, afirmó Michelle Adam a La Cuarta. “Quedará un vacío por qué lo que él hace no tiene reemplazo”, agregó Tonka Tomicic al mismo medio.

Y este miércoles, la ausencia de Nachito Pop y Cavallo fue comentada al aire. Fue la propia Tonka quien lanzó una irónica broma haciendo alusión a la partida de sus ex compañeros.

Todo empezó cuando Sergio Lagos preguntó al panel cuándo harían una reunión con todo el equipo. Martín Cárcamo dijo que debían cerrar la fecha ahora.  Tonka aprovechó la instancia para hacer su comentario. Así fue el diálogo:

Sergio Lagos: “Tengo la fortuna. Este fin de semana voy a Chillán por un tema musical y voy a tener la oportunidad de acercarme. Porque, además, todo el camino hacía la nieve es muy bonito también”

Tonka Tomicic: “¿Van toda la familia?”

Lagos: “No, voy en viaje musical… “

Martín Cárcamo: “Oye, yo te puedo pedir un favor, ¿puedes traer longanizas de Chillán?”

Lagos: “Yo te traigo. Y prietas también”

Cárcamo: “Para el equipo. Un desayuno de huevos revueltos con longanizas de Chillán”

Tomicic: “Y tortillas”

Lagos: “Perfecto. Yo les traigo, pero vamos con todo. A todo esto, no quiero forzar la situación, pero ya que hablas de camaradería, ¿cuándo nos vamos a reunir?”

Michelle Adam: “Pone fecha”

Lagos: “No, si son ustedes. Yo estoy más que listo”

Cárcamo: “Hoy día vamos a cerrar la fecha antes de que termine el programa”

Lagos: “Se nos está acabando el año”

Tomicic: “Yo creo que hay que cerrarlo lo antes posible porque, así como vamos, vamos quedando cada vez menos (risas). Entonces, hay que apurarse. Uno pestañea aquí y no sabe si mañana vamos a estar”

Lagos: “Tal cual. Pero podemos invitar a todos los que han sido parte”

Tomicic: “Le mandamos un abrazo, no lo hicimos, a nuestro Nachito Pop, a Jenny Cavallo. Un abrazo, porque se pasaron. Bueno, Nachito todo el tiempo que estuvo acá y Jenny también. ¿Alcanzó a estar un año Jenny?”

Adam: “Sí, alcanzó a estar un año”

Cárcamo: “Como un añito más o menos. Muy bien la Jenny, espectacular”

Tomicic: “Maravillosas personas”

Adam: “Un abrazo a Felipe también, nuestro camarógrafo, y al Federico también, de prensa”

Lagos: “Tuve la posibilidad de estar con Jenny y con Nacho. Están ya con proyectos súper entusiasmados y van para adelante con todo”

REVISA EL MOMENTO ACÁ, MINUTO 22.40