Glamorama
El futbolista Erick Pulgar en una imagen tomada de la web. Steffi Méndez en una foto del archivo de Agencia Uno de la alfombra roja del Copihue de Oro 2018.

Vinculan a Steffi Méndez con joven futbolista y nuevo crack de La Roja

Autor: F. V. / 2 octubre, 2019

Steffi Méndez ha estado en los titulares faranduleros en medio de su viaje a Europa. Primero fue su visita a María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, a quien acompañó a borrarse un tatuaje que tenía del crack de Barcelona.

Y ahora la hija de DJ Méndez fue vinculada a un conocido futbolista. Este miércoles, en Intrusos, Natalia Mandiola aseguró que Steffi estaría saliendo con Erick Pulgar, volante de la Fiorentina y nueva figura de La Roja.

Según Mandiola, Steffi y Erick, ambos de 25 años, se conocieron por redes sociales. La periodista agregó una pista: una imagen que ambos subieron a Instagram Stories. Se trata de un registro del mismo atardecer en Italia, donde juega el volante.

Mandiola, además, se comunicó con Steffi, quien dijo que solo ha estado con sus amigos, sin confirmar ni negar el vínculo. Esto fue lo que comentaron en Intrusos:

Michael Roldán: “¿Quién es el hombre con el que Steffi Méndez se habría reunido? Con el que subieron fotos con el mismo fondo, pero en sus redes por separado”

Natalia Mandiola: “La persona que estaría en este minuto conociendo sería nuestro seleccionado nacional, Erick Pulgar. Porque nuestro equipo periodístico se encargó de investigar y miren estas imágenes”

Roldán: “Lo que están viendo es un dúplex. En un lado está Steffi Méndez, que sube una foto de un atardecer muy bonito, y al otro lado Erick Pulgar, quien sube esa historia. Los dos en el mismo atardecer, en el mismo lugar, pero subiendo las cosas por separado”

Mandiola: “Cosa de sumar dos más dos… Yo hablé con Steffi. Me comuniqué con ella en la mañana y le pregunté directo si esto sería real. Y ella me dice: ‘He viajado a muchos lados, he vuelto a encontrarme con mi familia y amigos. Estuve en Barcelona, Suecia y ahora en Italia’.

“En el fondo ella me está diciendo que está con amigos, porque también se comentaba unas historias que había subido donde ella salía con unos amigos, que también serían amigos de Erick. Entonces, me dice que ella está con amigos.

“Y le encuentro toda la razón. Si ella está en Italia ahora, pero claro, cuando uno está conociendo a alguien, no tiene una relación establecida de pololeo, de ‘andar’. Uno está conociendo a alguien. Amistad, todo parte de una amistad”

Karla Quiroga: “Pero tampoco lo descarta, tampoco dice que no”.

Estos son los pantallazos de la stories que Intrusos mostró:

steffi y pulgar