*

Glamorama
Camila Recabarren dando el anunció de su salida de pantalla, en Tu Vida Tu Historia. IMAGEN TOMADA DE CHV

Camila Recabarren se va de la televisión y de Santiago: planea vivir en el Valle del Elqui

Autor: C. Z. / C. F. / 16 noviembre, 2019

Camila Recabarren anunció esta semana que sale de la televisión.

La Miss Chile 2012 actualmente llevaba cuatro meses en el programa Tu Vida Tu Historia, en Chilevisión.

Fue ella misma que anunció su partida del espacio:

Camila Recabarren: “Tomé una decisión. Es la primera vez que lo voy a contar. Ya todo el equipo lo sabe. Yo me retiro de la televisión por un cambio de vida, pero por optar por una calidad de vida que yo le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir. Por ser feliz.

“Quiero ser feliz. Quiero parar de competir. Hasta yo me vi involucrada en un sistema en el cual no quería estar. Yo era feliz simplemente con estar con mi familia. Yo tengo mis manos buenas, puedo trabajar en cualquier cosa, no me avergüenza nada porque vengo de abajo. No tengo miedo.

“Siempre voy a querer ser parte de este Chile. Yo amo Chile. Fuera que no lo amara, me iría de acá. Lo amo. Y desde el Valle del Elqui, donde pretendo irme, voy a estar aportando un granito de arena.

“Pero sí, Santiago es súper estresante. Yo siempre he sido de provincia, nací en Copiapó y me crié en La Serena y es otra vida. Hoy día está más agitado y todo, pero Santiago es súper estresante y para los niños es difícil estar acá.

“Últimamente me he dedicado a ser feliz, desde que fui mamá me obligué a ser feliz, me obligué a perdonarme, me obligué a perdonar y dejar miedos y trancas atrás. Eso me ha ayudado un montón. Y fui feliz. Siento que era un sueño de niña el llegar a la tele y necesito seguir desarrollándome.

“A mí lo que me motiva es la gente. Me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar y me cuesta hacerlo desde el plástico, desde la cámara. Quiero estar ahí, en contacto con la gente. Quiero estar en la calle y, ojalá, el día de mañana, formar una fundación para ayudar a quienes más lo necesitan. Ese es mi sueño.

“Y si el día de mañana vuelvo a la televisión, en dos, tres o cuatro años, volver con nuevas herramientas que la vida me va a entregar” –MIRE AQUI EL VIDEO-.