Glamorama
Marlen Olivari en una imagen tomada de la pantalla de TVN de una visita a No Culpes a la Noche, en 2018. Adriano Castillo en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

«Compadre Moncho»: «Marlen primero tiene que andar en micro». Marlen Olivari: «La vida me la he ganado con calle… Andando en micro»

Autor: F. V. / 21 noviembre, 2019

“En los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el Compadre Moncho, estoy en todas con ellos”, fueron los dichos de Marlen Olivari para The Clinic, en marco del anuncio de su candidatura por la alcaldía de Viña del Mar.

Ante estas palabras reaccionó el mencionado «Compadre Moncho», el actor Adriano Castillo, quien mantiene como apodo el nombre del personaje que interpretó en la sitcom Los Venegas, en TVN.

Castillo actualmente es concejal de Quinta Normal y posteó el siguiente mensaje en cu cuenta Twitter:

“No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval, y demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo”

Tras estas declaraciones, Intrusos fue hasta donde Olivari para preguntarle su opinión:

“No nombré al señor Adriano Castillo. Yo nombré a un personaje que es ficticio y es el personaje de Los Venegas. Ese es el Compadre Moncho. Por lo demás, en Canal 13 la otra vez me dijeron que yo era como el Compadre Moncho. Ellos me lo dijeron. Así que yo no nombré al señor Adriano.

“A mí no me gusta que me subestimen en ese sentido de que yo no he andado en micro, que yo no he andado en Merval. Yo capaz que haya andado mucho más en micro que el señor Adriano, porque toda mi vida anduve en micro.

«La gente piensa que uno nació arriba de un Mercedes-Benz y yo la verdad es que la vida me la he ganado con calle, con esfuerzo, con trabajo, andando en micro, en metro. Yo he sido una mujer muy trabajadora en mi vida. A mí nadie me ha regalado nada»