*

Glamorama
Cristina Tocco este año en No Culpes a la Noche. Fran García-Huidobro en 2018 en Llegó Tu Hora. IMAGENES TOMADAS DE LA PANTALLA DE TVN

Cristina Tocco: “Menem era muy mujeriego… Yo lloré y nunca se enteró”. Fran García-Huidobro: “Eso es lo que pasa cuando uno se enamora de weo… feos”

Autor: C. Z. / 22 noviembre, 2019

Cristina Tocco ha hablado en varias ocasiones de Carlos Menem, con quien tuvo una relación cuando este recién comenzaba su carrera política.

Este jueves, en el late Sigamos de Largo, a la ex vedette de 60 años le consultaron por el tema:

Cristina Tocco: “En ese momento, él no tenía plata. Yo te voy a explicar algo: tenía un departamento chiquitito en el barrio Constitución, muy pequeñito, y era de los padres. No tenía nada. Como propiedad de él no le conocí ninguna”

Fran García-Huidobro: “Ah, lo conociste pobre”

Tocco: “A todos los conozco pobres. Cuando están ricos ya no pescan más”

Ernesto Belloni: “Eso es amor”

Tocco: “Pero yo me enamoré de él, no él de mí. Yo creo que en el caso de Cecilia (Bolocco), ella tuvo más suerte. Yo quiero pensar que se enamoró de Cecilia”

García-Huidobro: “¿Pero por qué te diste cuenta…? La pregunta weona que voy a hacer”

Tocco: “No era guapo. Están mostrando imágenes…”

García-Huidobro: “Pero la pregunta es ¿que terminaron así porque no se enamoró de ti?”

Tocco: “No, era muy mujeriego… Fran, yo estaba enamorada”

García-Huidobro: “Viste que eso es lo que pasa cuando uno se enamora de weones feos”

Tocco: “Yo estaba enamorada. No tenía la más remota idea que iba a ser presidente. Y mirándolo bien decía ‘no puede ser presidente’. O sea, estaba enamorada, pero era objetiva. Hasta que en un momento me empecé a enterar que salía con muchas chicas, famosas y no famosas. Yo lloré mucho por amor y nunca se enteró. Te cuento: Carlitos, lloré por ti, boludo”.