Glamorama
Diana Bolocco en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

Diana Bolocco: «Cuando uno tiene un lazo, sea el que sea, no importa de donde uno viene, al colegio que fue, donde uno vive, el auto o si usa el transporte público…»

Autor: F. V. / 26 noviembre, 2019

«Que las diferencias no nos separen». Ese fue el mensaje con que el Mucho Gusto inició su emisión de este martes.

En el panel discutieron sobre los enfrentamientos en el Portal La Dehesa entre manifestantes y pobladores del sector.

En ese contexto, Diana Bolocco se emocionó mientras realizaba su reflexión:

Diana Bolocco: “Yo vengo de un lugar muy extremadamente privilegiado, que no elegí por lo demás. Tuve la fortuna de nacer ahí. Pero eso no me quita las intenciones de querer acoger, de querer entender, por ponerme en los zapatos del otro.

“Probablemente no lo vamos a conseguir, no al nivel que esa mujer o que esas personas lo viven. Pero está la intención. Y finalmente yo creo que lo primero es conocerse. Lo que pasa en el mall de La Dehesa es que esas personas no se conocen. No tienen un lazo.

«Cuando uno tiene un lazo, sea el que sea, no importa de donde uno viene, no importa al colegio que fue, no importa dónde uno vive, no importa el auto en el que se sube o si usa el transporte público… (se quiebra). No sé por qué me estoy emocionando. Creo que han sido semanas duras para todos.

«Creo que nosotros tenemos un rol fundamental, los que tenemos la fortuna una vez más, el privilegio de estar acá y de llegar a tanta gente y de poder transmitir lo que está pasando. Pero también entregar luz y yo me quedo con eso.

«Cuando uno ha estado desde el lado de la entretención, haciendo esta carrera que es maravillosa y que a veces se mira en menos, ¿cierto? ‘Tú haces programas frívolos’. Yo creo que tenemos una misión que es también acompañar y entretener, y eso es entregar luz” –VEA AQUÍ LA REFLEXIÓN DESDE EL MINUTO 10