Glamorama
Cristián Contreras, el "Doctor File", en una imagen de archivo tomada de la pantalla de CHV.

«Doctor File» dice que el estallido social en Chile “está anunciado por profecías de la India, Mayas, Aztecas, Incas y también de Nepal”

Autor: C. Z. / 19 noviembre, 2019

Cristián Contreras Radovic, más conocido como Doctor File, estuvo en el último capítulo de Podemos Hablar.

El personaje televisivo dedicado a culturas ancestrales, religiones y teorías conspirativas, entre otros temas en un estilo similar, dijo que el estallido social en Chile “está anunciado por profecías de la India, Mayas, Aztecas, Incas y también de Nepal”.

En el estelar de conversación de Chilevisión Contreras paticipó junto a Catalina Pulido –quien calificó de “una mariconada” la viralización del video donde forcejea con un carabinero– y Titi García-Huidobro –que respondió que no volvería a involucrarse con un hombre casado (su relación con Pato Torres comenzó cuando él estaba casado).

También lo acompañaron en el espacio Cristián Jara «Dj Black» –“De chico fui discriminado por ser mapuche, por el color de piel, por tener cara de flaite… Pero le estoy ganando a la vida», contó Jara– y Roberto Vander.

Estas fueron parte de las palabras de Contreras:

Julián Elfenbein: “Déjame preguntarte algo, a propósito de lo que te has dedicado. Tú, en la historia de distintos hechos de la humanidad, has tenido tu propia mirada, has hablado no sé si de profecías, pero tu mirada… Esto mucha gente dice ‘se veía venir, pero no en esta dimensión’. ¿Tú lo estudiaste, lo viste, sabías? ¿Y cómo va a terminar esto?”

Doctor File: “Cuando yo escucho, el día después que quedó la escoba, ‘es que no nos dimos cuenta’, ‘esto no va a prender’, ‘no estábamos preparados’, ‘nunca nos imaginamos esto’, yo esto lo sabía desde hace muchísimo tiempo.

«Esto está anunciado proféticamente por grandes sabidurías de la India antigua. Esto que está ocurriendo en nuestro continente, porque nosotros estamos unidos a Bolivia, a Argentina, a todo el continente. Esto está anunciado por profecías de la India, Mayas, Aztecas, Incas y también de Nepal, donde está toda la energía kundalini”

Elfenbein: “¿La época que está pasando?”

Doctor File: “Es ahora. Lo que está ocurriendo»

Elfenbein: “¿Cómo termina?”

Doctor File: “Esto, afortunadamente, es para bien. Porque hacia donde va esto, el proceso de nuestro destino… Nosotros vamos como Chile, según los estudios proféticos de muchas sabidurías antiguas, a transformarnos en el corazón de una nueva cultura. La octava gran cultura de la Tierra, la más grande de todas, porque América del Sur es la única civilización que integra a todas las demás.

“Por lo tanto, el camino, si no lo intervienen las manos siniestras de un lado o de otro, está llamado a generar una cultura que va a traer tres cosas fundamentales para el orden del mundo entero: equilibrio, sabiduría y orden. Eso es en lo que estamos, según los estudios” –MIRE AQUI EL VIDEO-.