Glamorama
Karol Lucero en una imagen tomada de pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en abril de 2019.

La doctora Cordero se disculpó por duros calificativos contra Karol Lucero

Autor: F. V. / 11 noviembre, 2019

La doctora Cordero nuevamente pidió disculpas por sus dichos.

Esta vez la siquiatra de 76 años opinó de Karol Lucero, el rostro televisivo y de Instagram duramente atacado durante el estallido social.

Esto fue parte de las palabras de Cordero sobre el locutor de 32 años en el late Síganme los Buenos, que anima Julio César Rodríguez en el canal VIVE de VTR:

“Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura… Él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado”.

Posteriormente, en el programa de radio donde la siquiatra comparte con Eduardo Fuentes, ambos explicaron al aire que Fuentes le habló a Cordero del lado más social y solidario de Lucero. Entonces, la profesional cambió de opinión y ofreció disculpas a Karol Dance.

Esto fue lo expresado por la siquiatra en el mencionado programa radial:

Eduardo Fuentes: “Me llegó un video de la doctora donde habla en el programa de Julio César Rodríguez. Perdona lo que voy a decir pero, a mí parecer, bastante picaneada por Julio César. Yo siento que en esta te picanean mucho. Y te muestran unos videos de Karol, unas páginas web de su Instagram, ostentando su automóvil…”

María Luisa Cordero: “Yo lo único que dije, no me voy a hacer la santa, porque yo soy muy filuda y soy una persona cínica y muy amarga para mis comentarios… La cosa es que Eduardo me dijo que era muy injusto y que le daba mucha pena que yo me haya puesto en el grupo de las personas que le han dado a Karol Lucero”

Fuentes: “Porque te sumaste como un borrego a una corriente, siendo que tú siempre te jactas de no hacerlo”

Cordero: “Me jacto que me salgo de la manada… Yo te quiero agradecer a ti que me iluminaste de esta otra parte de este chico…. Entonces, yo le quiero ofrecer mis disculpas a Karol, si le sirven, si son muy tardías. Y le agradezco a Eduardo que a mi edad todavía me enseña, me abre hacia la luz y nunca es tarde para aprender.

«Y yo tengo la alegría de contarles a ustedes que la historia de Karol terminó bien, porque él afortunadamente ya tiene trabajo en México».

En tanto, el ex chico Yingo compartió en su Instagram un pantallazo de una nota de La Cuarta:

 

f66469ac-3dc1-4839-b2d9-042cdcebd87d