*

Glamorama

El buen momento de Me Late en TV+

Autor: Equipo Glamorama / 18 noviembre, 2019

Me Late pasa por un buen momento.

El programa franjeado de TV+ comenzó su quinto año con un giro hacia los contenidos de farándula. Animado por Daniel Fuenzalida y realizado por su productora, el espacio tiene dos versiones de lunes a viernes: a las 18 horas y a las 23 hora su edición Primer.

El panel está integrado por conocidos periodistas de farándula y espectáculos: Cecilia Gutiérrez, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Manu González, junto a comentaristas como Gonzalo Cáceres o Willy Geisse.

Desde que se inició el estallido social el espacio hizo un giro en sus contenidos con una mirada más social, lo cual ha sido bien recibido en cuanto a números, logrando peaks de rating online de hasta cuatro puntos durante algunos momentos.

La actual versión de Me Late también tiene conforme a Daniel Fuenzalida, fundador y conductor de la propuesta. Así lo manifestó en GlamoramaTV hace un par de semanas –MIRE AQUI EL VIDEO-. Estas fueron parte de sus palabras:

“Buscamos un panel entretenido, nos llevamos muy bien entre nosotros y hemos tenido uno de los mejores años de Me Late. Y hablo de ir, de pasarlo bien, de tener buena onda entre nosotros. Uno llega feliz a la pega.

“Uno hace esto y es un apego, tienes que estar todos los días, y estamos felices en estas semanas porque el canal nos pidió cambiar un poquito la línea editorial y demostramos que también podemos hacer otros temas que no son farándula, que Sergio Rojas puede ponerse un poco más serio. Y nos ha ido bien no solamente en sintonía, sino también en como estamos nosotros.

“Estoy orgulloso porque para mí Me Late es como un hijo. Yo me salí de Primer Plano, me arriesgué con esta apuesta y hemos pasado por diferentes temáticas del programa”.