Glamorama
César Antonio Campos y Diego Barrios en la celebración de su AUC junto a Vale Ortega y su pololo, parte de los invitados, en una foto compartida en el Instagram @vale_ortega

El conductor César Antonio Campos y el actor Diego Barrios firmaron el Acuerdo de Unión Civil y celebraron con ceremonia y fiesta en Batuco

Autor: Equipo Glamorama / 16 noviembre, 2019

César Antonio Campos firmó el Acuerdo de Unión Civil y realiza hoy una ceremonia y fiesta de matrimonio simbólico.

El periodista de 35 años -que se hizo conocido conduciendo programas como Manos al Fuego y Sabingo, en Chilevisión- y el actor Diego Barrios festejan tras cinco años de relación.

La celebración se realiza durante la tarde de este sábado al aire libre, en un parque en Batuco.

Los invitados fueron citados a las 15 horas. Entre ellos una extensa lista de rostros de la pantalla: Eva Gómez, Francisco Pérez-Bannen, Priscilla Vargas, Euge Lemos y Matías Kosznik, Vale Ortega y Ale Valle, entre otros.

Primero hubo un cocktail de bienvenida. Luego la ceremonia se efectuó bajo un árbol y con el performista Sebastián Aguirre y su personaje Luz Violeta vestida de novia.

Hubo mensajes muy emotivos de los novios -Campos vestido con traje en tono ladrillo y Barros con el mismo terno en turquesa, ambos diseñados por Nicanor Bravo- y también referidos a la lucha por el derecho a ser felices y a la situación que vive el país.

La ceremonia incluyó la trasplantación de un árbol.

Posteriormente hubo una comida con cordero al palo y un mesón dulce y, más tarde, baile.