Glamorama
Maca Venegas y los pescadores artesanales que protagonizan uno de los capítulos de Reyes del Mar, El Desafío. FOTO CEDIDA

En enero parte Reyes del Mar, El Desafío en TVN: «Trabajamos con las caletas artesanales de pescadores de Chile y el rescate de recursos, nuestro oro azul»

Autor: Equipo Glamorama / 18 noviembre, 2019

El próximo domingo cinco de enero, a las 20 horas en TVN, parte la quinta temporada de Reyes del Mar. Ahora es Reyes del Mar, El Desafío y cuenta con la participación de celebridades televisivas.

Según explican los productores del espacio conducido por Gonzalo Feito, cada uno de los 15 capítulos de la nueva temporada «es protagonizado por un rostro que debe cumplir el desafío de viajar hacia una caleta determinada del país, conocer su gente, extraer el recurso estrella de la zona y luego cocinarlo en un restaurante de alta gastronomía.

«En el programa el famoso será evaluado por un jurado que decidirá si el plato forma parte de la carta del restaurante y si se realizará la compra del recurso a los pescadores».

En la lista de invitados se encuentran Leo Caprile, Maca Venegas, Maca Ramis, Jordi Castell, Francini Amaral, Katyna Huberman, Julio Jung hijo, Yamila Reyna y Lucía López, entre otros.

Hace un par de semanas Gonzalo Feito estuvo en GlamoramaTV –MIRE AQUI EL VIDEO-, donde contó del programa:

“Es un proyecto súper lindo. Trabajamos con las caletas artesanales de pescadores de Chile y todo lo que tiene que ver con el rescate de los recursos, las protecciones, las vedas. Nuestro oro azul, como digo yo, más de 4.500 kilómetros de costa. Tenemos una fauna y flora marina única”

«Hacemos un encadenamiento económico con los pequeños productores y pescadores. Los encadenamos al sistema financiero de la economía. Instalamos sus productos para que estén de moda en restaurantes de moda, para que sean proveedores. Hacemos un link comercial.

“Nos ha hecho viajar por Chile y navegar las costas chilenas para conocer las realidades. Entonces, soy un agradecido por conocer las realidades, que es lo que se dice mucho sobre los ministros y los políticos: que tienen poca calle. Y efectivamente uno necesita tener calle para ver las realidades».

.