Glamorama

Fernanda Urrejola: «(En) la relación que tengo hoy todo es desde una nueva libertad… Tu moral en mis relaciones ya no me importa»

Autor: C. Faría / F. Varela / 10 noviembre, 2019

Al tiempo de cancelar su matrimonio con el italiano Stefano Benaglia, en 2014, Fernanda Urrejola hizo un cambio de vida.

La actriz de 38 años se fue a Los Angeles, Estados Unidos, para intentar hacer una carrera actoral allá.

Hoy cuenta con dos importantes logros en su currículum conseguidos en la capital del entretenimiento: sus papeles en las series Narcos: México, de Netflix; y en Party of Five, un derivado de la famosa serie del mismo nombre de los ’90 que es dirigido por Rodrigo García y aún no se estrena.

En tanto, este fin de semana en La Divina Comida Urrejola afirmó que en norteamérica también «raplanteó» su vida amorosa y tiene pareja:

Fernanda Urrejola: “La relación que tengo hoy todo es desde una nueva visión, desde una nueva libertad. Ya no sé si creo tanto en la monogamia, por ejemplo. Creo que cada pareja puede decidir como vivir su relación y no existen reglas.

“No existen reglas de felicidad. Cada uno puede hacer lo que quiera. Entonces, tu moral en mi relaciones ya no me importa demasiado. Y eso es algo que he aprendido con el tiempo. Súper liberador y es una maravilla. Y así me siento hoy.

“(Está en pareja) Y feliz. Y muy tranquila, muy feliz. Encontrarte a una persona que esté en lo mismo que tú y que vea la vida como tú es hermoso y es un gran regalo. Estoy feliz y redescubriendo un montón de cosas.

“Así como está todo el mundo hoy replanteándose un montón de leyes sociales o de morales, así estoy yo conmigo misma. Sintiéndome muy libre” –MIRE AQUI EL VIDEO-.