Glamorama
Karol Lucero en una imagen tomada de pantalla del matinal Mucho Gusto, en Mega, en febrero de 2019.

Gran defensa de Eduardo Fuentes a Karol Lucero: «De toda la gente que conozco del ámbito televisivo o del espectáculo, es lejos el más solidario de todos»

Autor: F. V. / C. F. / 11 noviembre, 2019

En medio de la gran ola de críticas que surgió contra Karol Lucero en redes sociales y despachos en vivo durante el estallido social, han salido rostros televisivos a defenderlo.

Uno de ellos es Eduardo Fuentes, quien, en su programa radial, tuvo palabras como las siguientes para la figura de la pantalla:

“Karol Lucero, no soy quien para pretender defenderlo ni nada. Yo lo conozco y creo que, de toda la gente que conozco del ámbito televisivo o del mundo del espectáculo, es lejos el más solidario de todos.

“Es el que va más a eventos. Es el que más actividades sociales hace. Es el que más veces yo he visto que ha apadrinado a gente que no tiene plata o tiene alguna enfermedad.

“Es injusto porque no miran esa otra parte. Lo que más aplaudo es que no lo anda cantando a los cuatro vientos ni gritando. Es esa generosidad.

“Entiendo los reclamos por las torpezas que él ha tenido en algunas de sus relaciones de pareja. Pero no pueden escalar más allá de un ámbito a convertirlo en un enemigo público. Él es muy generoso”

Esta argumentación de Fuentes se dio en medio de una conversación con la doctora María Luisa Cordero. La siquiatra primero se sumó a las duras críticas a Lucero, de quien dijo: «es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet. Bien arribista».

Y posteriormente, luego de que Eduardo Fuentes le hablará del lado más social y solidario de Karol Dance, Cordero le ofreció disculpas públicas.