Glamorama
Iván Cabrera junto a su ex esposa, Tifanny Magrini, en una imagen de archivo.

Iván «Potro» Cabrera dolido por romance de su ex esposa con su mejor amigo, mientras ella lo acusa de «infidelidades» y «malos tratos»

Autor: C. Z. / 15 noviembre, 2019

Iván «Potro» Cabrera contó en una entrevista detalles de la relación de Tiffany Magrini, su ex esposa, con su mejor amigo.

«Es como recibir un balde de agua fría que te cuenten que tu mejor amigo y tu ex están juntos. Porque por más que se hay terminado está relación, uno nunca espera recibir una noticia como esta», aseguró al diario LUN el ex integrante del desaparecido programa juvenil Yingo.

Cabrera estuvo casado cuatro años con la modelo, con quien tiene dos hijos. Se separaron hace siete meses y, según él, hace unos días que se enteró por un “rumor” de la relación entre ella y uno de sus mejores amigos.

Se lo negaron la primera vez y, afirma, hace unos días, se lo reconocieron abiertamente. «Entiendo que lo que pasaba entre ellos no era nada serio también, pero desde el momento en que ella queda embarazada (tiene dos meses y medio) esto se pone serio», aseguró.

La versión de Tiffany llegó a través de las stories de su Instagram, donde posteó el diguiente mensaje:

“¡De verdad que eres un chiste! Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no 4 meses como te conviene decir, porque no comentas que estás en una relación desde que estabas conmigo. De todas tus infidelidades, de todos tus malos tratos, ¡porque no te conviene! ¡Estás tan despechado que trato de entenderte! ¡Pero jamás pensé que eras tan malo!¡No pensaste ni en tus hijos!”.

cabrera 1