Glamorama
Matías Oviedo y Héctor Morales discutieron por una opinión de Mónica Pérez. IMAGENES: INSTAGRAM / CANAL 13 / AGENCIA UNO

La discusión tuitera entre los actores Héctor Morales y Matías Oviedo por dichos de Mónica Pérez

Autor: C. Z. / 20 noviembre, 2019

Mónica Pérez se transformó en trending topic en Twitter durante este martes por unos dichos que emitió en medio de una entrevista con el sociólogo Claudio Duarte.

La conductora conversaba con el especialista en Teletrece PM, sobre la crisis social, cuando una opinión de Mónica generó una ola de críticas en la red social. Este fue parte del diálogo:

Claudio Duarte: “El Metro no es un factor de coerción social, porque quien se viene desde Puente Alto, tiene que venirse como lata de sardina hasta Quinta Normal a trabajar, por ejemplo. Entonces, no hay ahí una sensación de bienestar”.

Mónica Pérez: “Pero, por otro lado, en Londres la gente viaja como sardina igualmente en el Metro”.

Duarte: “Eso no te ayuda a entender ni aceptar que tú tengas que ir como sardina, cuando tú miras la contracara de esa otra parte de la sociedad, que no usa el Metro, porque tiene automóvil para desplazarse, el porcentaje más rico de la sociedad, eso va generando rabia”.

Pérez fue duramente criticada en Twitter. El actor Héctor Morales fue uno de quienes usó la red social para responderle a la periodista:

“¡¿Quién nos vendió a Mónica Pérez como seca!? No entiende la rabia de la gente… Nos compara con Londres. “Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos” Por favor”, escribió el actor.

Luego, en otro tuit, agregó: Es que la cagó, no le había puesto tanta atención. Mónica Pérez es como una especie de (Teresa) Marinovic pasada por agua”.

Pero Morales también recibió una respuesta. Matías Oviedo le contestó. Después se generó una discusión entre ambos actores en la red social por los dichos de Pérez: