Glamorama
Maca Venegas en Bienvenidos, en el año 2017. IMAGEN TOMADA DESDE CANAL 13

La mujer que, según Maca Venegas, filtró sus fotos íntimas en topless

Autor: Francisca Varela / 10 noviembre, 2019

En mayo de 2010 comenzó a circular a través de internet una serie de fodos en topless que Macarena Venegas se había tomado en el contexto privado de una relación. Entonces, la abogada y panelista de Contigo en Chilevisión, recurrió a la justicia.

Este fin de semana Venegas estuvo en Podemos Hablar, el programa del canal entes mencionado. Allí compartió con Krishna Navas, Mariela Sotomayor, Gonzalo Robles, Arturo Walden «El Kiwi» y Eliseo Salazar.

La abogada se refirió al tema de las fotos íntimas y dio su versión sobre quien las habría filtrado:

Macarena Venegas: “Esto ocurrió en mayo del 2010. Yo me enteró por un periodista de Las Últimas Noticias que habían sido publicadas 17 fotos mías en Internet. Para mí fue un golpe tremendo. Tremendo, tremendo.

“Pienso en esa situación ahora y todavía hay algo dentro mío que se me quiebra. Debe ser la traición más grande que me han hecho en mi vida.

“Yo pololeé cuando era muy chica, y chica quizás no de edad: tenía 22 o 23, hasta los 27, con esa persona. Fue mi pololeo más importante, más grande de grande también.

«Enamorada. Imagínate, me iba a la playa con él. Había un reconocimiento. Vengo de una familia súper tradicional. Yo, en el fondo, con esa persona me iba a casar. Para mí fue un pololo muy importante.

“Y descubrir eso… Yo al principio pensé ‘no…’ O sea, esas fotos en el único computador que estaban era en el de él. Nosotros ya habíamos terminado esa relación hace tres años y me encuentro con esto que es parte de mi vida pasada íntima, cuando ni siquiera pensaba que yo iba a trabajar en televisión.

«Dije ‘le tienen que haber robado’. Igual puse el voto de buena fe al principio. ‘Le tienen que haber robado el computador y estaban esas fotos ahí. Raro que nunca las haya borrado’

“Ese día lo llame por teléfono… Además que todo era vergonzoso, todo era terrible, porque el periodista me dice ‘queremos saber si eres tú, porque (la mujer en) esta foto tiene un lunar en la guata’. Yo tengo un lunar en la guata. Mientras más cosas me decía el periodista yo más nerviosa me ponía.

“Me dice ‘te voy a mandar el link’. Abro el link y era yo. Para mí era ‘no puedo creer que yo estoy en Internet, en mi vida pasada íntima, con un pololo que yo amaba’.

“Llegué a mi casa, me desmayé, me pasaron un montón de cosas. Tuve que llamar a mi jefe. Yo trabajaba en Mega en esa época, hacía Veredicto, más encima hacía de la jueza. Era como impresentable, me iban a condenar seguro. Me pasaron muchas cosas a propósito de eso.

“Le tuve que decir a mi jefe de esa época ‘me pasó esto…’ Y me dice ‘mándame el link’. Imagínate yo mandando mi link en que yo aparecía desnuda. Era impensado todo lo que me pasó.

“Llamé a este hombre, a mi ex pololo, y desconoció absolutamente todo. Me dijo que no, que yo estaba loca. ‘¡¿De qué me estás hablando?!’. ‘Esas fotos las tenía tú’, le dije, ‘yo jamás tuve esas fotos. Jamás’.

“Viajes que hacíamos fuera de Chile, porque él me invitaba a viajar, era mayor que yo. Fuimos a Cuba, a Brasil un montón de veces, playas, Caribe. La vida linda.

“Al final, ¿saben lo que supe? Averiguando, las fotos efectivamente eran de su computador y la mujer con la que finalmente él se fue, porque él me dejó, se fue con otra mujer… El mundo al revés… Esa mujer que se quedó con él, no sé si se habrán casado o no, encontró estas fotos en el computador de él y ella las habría filtrado. Quiero hablar en supuesto.

«Yo hice la querella, la denuncia, todo. Por supuesto que la justicia cuando llega tarde no es justicia y por lo tanto nunca logré nada. Ellos declararon, negaron todo. Entregaron los computadores, que estaban completamente quedamos. Birlaron totalmente todo.

“Para mí esa es como la gran traición. Porque, además, era un amor lindo, era un amor bueno, era un amor real. Por lo menos para mí era un buen amor” –MIRE AQUI EL VIDEO-.