*

Glamorama
Eva Gómez en una foto de archivo del año 2016 de AGENCIA UNO

Las infidelidades que sufrió Eva Gómez: “Me empecé a dar cuenta antes de terminar. Y cuando terminé me di cuenta que eran muchas más…”

Autor: C. Z. / C. F. / 23 noviembre, 2019

Eva Gómez contó en Podemos Hablar que le fueron infiel, “muchas veces” y la misma persona.

Estas fueron parte de sus palabras en el estelar de conversación de Chilevisión animado por Julián Elfenbein:

“Sí, he sido víctima de infidelidad. O sea, me han engañado. ¿Quieres conversarlo? ¿Lo conversamos?”

Elfenbein: “No… ¿Una vez? ¿Varias veces?”

Gómez: “Muchas veces”

Elfenbein: “Y perdonaste entonces”

Gómez: “No. Me enteré muy tarde. Bueno, que suele pasar al final. Siempre una es la última en enterarse. Siempre había comentarios, como rumores, pero era como ‘no, no, ¿cómo se te ocurre? Son inventos. Te quieren comer la cabeza. Tanto que te dicen. Están en contra de nuestro amor’.

“Me empecé a dar cuenta antes de terminar. Y cuando terminé me di cuenta que eran muchas más. Y esas son las que yo me di cuenta…”

Elfenbein: “Ah, tú te enteraste de varias… De varias infidelidades te enteraste al mismo tiempo”

Gómez: “Lo que pasa es que empecé a sumar y a restar. Tuvimos varios quiebres. O sea, en quiebres que uno se iba enterando. Y yo decía ‘¿broma?’. Y después volvíamos y me enteraba”

Elfenbein: “O sea, para. Yo te voy a decir una cosa: cuando hay un quiebre, una separación momentánea, eso no es infidelidad…”

Gómez: “No. En el quiebre la gente pensaba que estábamos terminados de verdad y llegaban (y le decían): ‘no te quise contar, pero esto, esto y lo otro’. Entonces yo decía ‘mentira’.

“No en el quiebre. En el quiebre me da lo mismo. Si yo tengo sentimientos por alguien, aunque esté en un quiebre, no me voy a ser desleal a mí misma.

“Pero en el quiebre yo sabía de cosas que pasaban cuando no había quiebre. ¿Me explico? Cuando la gente decía ‘oh, terminaron… Que bueno que terminaron porque pa, pa, pa’.

“Traté de enfrentarlas todas y siempre me las negaron. Siempre” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Eva Gómez ha estado casada en dos oportunidades. Su primer matrimonio fue con el ingeniero Fernando Pesce, padre de sus dos hijos mayores.

Luego vino su matrimonio con Pablo Morales, quien fue director de programación de Chilevisión durante doce años y el año pasado asumió como productor ejecutivo de Canal 13 para el Festival de Viña.

Gómez y Morales se conocieron en CHV, donde comenzaron su relación, se casaron en 2010 y tienen una hija. Se separaron en 2013.