Glamorama
Martín Cárcamo en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DESDE CANAL 13.

Las palabras de Martín Cárcamo por los manifestantes que «están con traumas oculares y están en una situación muy compleja»

Autor: C. Z. / 12 noviembre, 2019

En Intrusos adaptaron su contenido a la contingencia. En esa línea hoy en el programa de farándula de La Red analizaron el tema de las más de 200 personas que, durante las manifestaciones, han resultado con daños oculares graves o han perdido un ojo. El joven Gustavo Gatica perdió ambos ojos.

Una de las opiniones que el equipo incluyó es la de Martín Cárcamo.  El animador de Bienvenidos dijo:

“Hay muchas personas que están hoy en día con traumas oculares y están en una situación muy compleja. Bueno, entender que ya es una forma de vivir distinta. Se pierde profundidad, se pierde el equilibrio, una serie de cosas que van a tener que aprender a acostumbrarse… Es muy complejo lo que está pasando. En ese sentido, van a necesitar mucho apoyo de sus familias y aprender a vivir con un solo ojo”.

Hace un tiempo, en el matinal de Canal 13, el animador contó que perdió la visión en su izquierdo durante su etapa escolar.

“Para los que no lo saben, yo también perdí la visión, pero en mi ojo izquierdo… Yo me demoré dos años en adaptarme para vivir una vida normal… Todo lo que ocurre en mi vida pasa al lado derecho, porque es el único ojo que tengo bueno”, explicó en esa ocasión.