Glamorama
José Miguel Viñuela en una imagen tomada de Mucho, Mega, en 2018,

«Les pido que nos expresemos con ideas, sin ofender…»: Viñuela ante sarta de garabatos de entrevistada en la calle

Autor: F. V. / 22 noviembre, 2019

Los animadores de Mucho Gusto están saliendo a las diversas comunas de Santiago para entrevistar a la gente y dejar que se expresen en medio de la crisis social.

Este viernes Karla Constant estuvo en Plaza Italia, María José Quintanilla en Maipú y José Miguel Viñuela en Puente Alto.

En ese contexto, el animador vivió un complejo momento en vivo con los vecinos del lugar, quienes se mostraron molestos por la situación que vive la comuna. Y especialmente tuvo un particular intercambio con una mujer identificada como Patricia, debido a que ella se expresó con una sarta de garabatos hacia el Presidente Sebastián Piñera.

José Miguel Viñuela: “¿Su nombre?”

Patricia: “Patricia. Mira, yo no veo el Mega, altiro te digo. Por la Paty Maldonado, porque es una momia desgraciada y…”

Viñuela: “¿Sabe qué? Es bien importante manifestar lo que usted siente, pero sin ofensas. Yo creo que…”

Patricia (Se escucha que dice): “Ella ha ofendido a la gente…”

Viñuela: “No, pero es que yo creo que hoy día estamos concentrados en lo que está pasando aquí. Que es lo más importante, lo que está pasando en Puente Alto…”

Patricia: “Escúchame”

Viñuela: “Yo la entiendo”

Patricia: “Fíjate tú, que a mi me subieron por la papelera una pensión de 99, voy a quedar con una pensión de 100 lucas. Mi marido trabajó toda la vida en la volcanita y saca como 300 y tantos y ahora le va a bajar la pensión.

“Entonces, ¿de qué estamos hablando? Piñera vale calla… Este weón debería renunciar por moral… (sigue una sarta de garabatos al Presidente)

Viñuela: “No, no. Tranquila, tranquila. Chiquillos, yo les voy a dar la palabra a todos los que quieran hablar. Sin embargo, les pido que nos expresemos con ideas, sin ofender”