Glamorama
Pampita y Roberto García en una de las fotos oficiales publicadas por el sitio ciudad.com.ar.

Los detalles del matrimonio de Pampita y economista argentino en Buenos Aires

Autor: C. Z. / 25 noviembre, 2019

En Argentina, toda la prensa de espectáculo se enfocó en una sola cosa este fin de semana: el matrimonio de Pampita Ardohain (41) y el economista Roberto García Moritán (42).

La ex mujer de Benja Vicuña decidió casarse a los tres meses de su relación. Y la boda fue en grande, con una fiesta realizada este viernes, en el Palacio Sans Souci de Buenos Aires, y la presencia de celebridades argentinas y chilenas.

Según detalles revelados por distintos medios argentinos, el matrimonio contó con alrededor de 240 invitados a la cena, 13 de ellos testigos del enlace. Tras la comida, se unieron más de 330 personas a la fiesta. Se repartieron kits “anti resaca”, hubo una cabina de fotos e incluso se instaló un sector de retoque de maquillaje para las mujeres.

Iván Zamorano y María Alberó fueron parte de los invitados estrellas. “Gracias por elegirme como una de las testigos del comienzo de un gran amor y de una maravillosa familia”, agradeció la esposa del crack en Instagram, donde registró todo lo que pasó en la boda.

Carola Honorato, periodista chilena y amiga de Pampita, también fue parte de las “damas de honor”. Mientras que famosos argentinos, como Valeria Mazza y Barbie Simons, también integraron el contingente de invitados vip.


Ver esta publicación en Instagram

Amigas. Siempre. #caroyrobert

Una publicación compartida de Carolina Honorato (@carolahonorato_) el

En la boda, los hijos de Pampita y Benja Vicuña se robaron las miradas. Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio lucieron el mismo smoking negro acompañado de unas taquilleras zapatillas.

Pampita, en tanto, usó un vestido blanco del diseñador trasandino Gabriel Lage. “El valor es de alrededor de 9 mil dólares en la Argentina, aunque en el exterior este vestido tiene un costo de 17 mil dólares”, contó el modisto en una entrevista al portal Teleshow.

Además, la modelo compartió un video con lo mejor del matrimonio:


Ver esta publicación en Instagram

❤️ @robergmoritan

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Ver esta publicación en Instagram

@pampitaoficial desde ahora, nuestros hijos, vos y yo somos familia. Te amo con el alma.

Una publicación compartida de Roberto García Moritán (@robergmoritan) el


Ver esta publicación en Instagram

VIVA este amor POR SIEMPRE? ! #pampita #caroyrobert @robergmoritan @pampitaoficial

Una publicación compartida de Pampita Ardohain (@pampitaoficial.f) el