Glamorama
Jorge González y Sebastián "Chamagol" González en fotos de archivo de AGENCIA UNO

Los inéditos encuentros de «Chamagol» y Jorge González

Autor: C. Z. / 21 noviembre, 2019

Sebastián “Chamagol” González dejó el fútbol y hoy es comentarista deportivo del CDF. El ex goleador de Colo Colo –con una extensa carrera en México– acumuló un sinfín de historias en su carrera deportiva.

En el pasado capítulo de La Divina Comida reveló su admiración por Jorge González y los encuentros que tuvo con el líder de Los Prisioneros.

Se conocieron en México y después volvieron a encontrarse en Chipre, cuando el ex delantero jugaba por el club APOP Kinyras Peyias en 2009 y el músico recorría el mundo como DJ:

Chamagol González: “Siempre admiré mucho a Los Prisioneros. Tuve la oportunidad de conocerlo y entablar una amistad. Tengo lindos recuerdos. Hace poco, a través de Gonzalo Yáñez lo vi, lo saludé.

“Siempre fui muy fanático de Los Prisioneros. Me sé todas las canciones. Y un día estaba en el departamento, en mi casa, y suena el teléfono allá, en Ciudad de México. ‘¿Aló?’. ‘Te habla Jorge González, de Los Prisioneros, ¿cómo estai?’. Y yo ‘¿quién?’. ‘Soy Jorge González, estamos acá en México y vinimos a tocar’.

“Ahí dije ‘Jorge, qué bueno, si yo los iba a ir a ver’. Y me dice ‘te queremos invitar. Vente para acá al hotel donde estamos nosotros. Te vai con nosotros al concierto y compartimos. Te queremos conocer’. Y fui.

“Se empezó a dar una buena onda. Y después se dio esto que yo estaba en Chipre que Jorge tocaba en Nicosia, que es la capital. Y fui. Él estaba en su onda, porque era como DJ. Yo llego, me paro al lado y le digo ‘Jorge’, y no lo podía creer, porque un chileno, nos habíamos conocido en México. Fue una conversación muy linda” –MIRE AQUI EL VIDEO-.