Glamorama
Manuel de Tezanos y Mauricio Pinilla en imágenes en pantalla tomadas de CDF Y TVN.

Manuel de Tezanos: “Cobarde”. Mauricio Pinilla: “Cobarde es usted que me ha mandado muchísimos mensajes por interno…”

Autor: Cristián Farías / 27 noviembre, 2019

El estallido social ha afectado al fútbol chileno. El fin de semana pasado se intentó reiniciar el campeonato. Pero en el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, en el estadio Bicentenario de La Florida, la Garra Blanca irrumpió en el recinto con violencia, obligando a la organización a suspender el partido y la fecha del torneo.

Esto ha provocado discusiones en algunos paneles televisivos y las redes sociales. Hace unos días, Fernando Solabarrieta tuvo un tenso encontrón con Marcelo Barticcioto en Fox Sports Radio. Y ahora, en Twitter, es Manuel de Tezanos encaró a Mauricio Pinilla.

El periodista deportivo del CDF le contestó una encuesta que Pinilla realizó en la red social proponiendo el reinicio del campeonato en un formato especial.

“Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar! A ver cómo sale! #suerte”, escribió el delantero de Coquimbo Unido junto a la encuesta.

De Tezanos le respondió brevemente y lo trató de “cobarde”. Luego de eso, se formó una discusión entre el periodista deportivo y el goleador: