Glamorama
Marcela Vacarezza y Daniel Stingo en el Buenos Días a Todos.

Matinal de TVN: Aclaran situación de Daniel Stingo y Marcela Vacarezza pone en duda su regreso

Autor: C. Zúñiga / 6 noviembre, 2019

“Me comentan por interno que renunciaron a @BuenosDiasTVN NachoGutiérrez y @mvacarezza. Y que @danielstingo estaría suspendido por haber representado demandas de la ciudadanía a Ministros y autoridades…”.

Este mensaje, publicado este martes por la diputada Pamela Jiles en Twitter, levantó rumores en torno al futuro de los rostros de TVN.

Lo que generó más revuelo fue la supuesta suspensión de Stingo, panelista del Buenos Días a Todos.

Las especulaciones surgieron tras la tensa discusión en pantalla que el abogado tuvo con la diputada Marcela Sabat (RN). Ambos llegaron a ser trending topic en Twitter.

Sin embargo, Stingo reapareció al aire este miércoles en el matinal de TVN. Además, una importante fuente al interior del Buenos Días a Todos aclaró a Glamorama que el abogado “seguirá” en el matinal y descarta un posible “congelamiento” por su pelea con la parlamentaria.

Además, Stingo declaró al portal Página 7 que su situación sigue igual y que no cambiará su estilo como panelista. “Me extraña el hecho que, porque yo opine contra alguna medida que pueda tomar un sector, algunos se molesten tanto. Deberíamos estar más acostumbrados a disentir, a exponer nuestras diferencias”, afirmó.

Vacarezza, en tanto, dejó en suspenso su regreso. La esposa de Rafael Araneda ha tenido días agitados en las redes sociales por sus opiniones sobre el estallido social. Esta semana no ha vuelto al programa de TVN.

Y en Instagram dejó más dudas. “Hola, Marcela, se te extraña en el matinal. ¿Cuándo vuelves?”, le consultó @dafne.gomez.7, en una imagen donde la sicóloga aparece con Soledad Bacarreza. “Estoy evaluando”, comentó Marcela.

Otra seguidora insistió. “¿Ya no vas a estar más en el matinal? Se extraña tu opinión”, preguntó @frandelpedregal. Y Marcela contestó dejando dudas sobre su retorno. “Estoy evaluando, pero no creo”, afirmó.

Luego, Vacarezza le reconoció a otra seguidora que su contrato termina en “diciembre”.

vacarezza mensaje 1