*

Glamorama
Marlen Olivari en una imagen de abril de 2018.

“Me considero una mujer súper querida en este país”: Marlen Olivari se lanza como candidata a alcaldesa de Viña

Autor: C. Z. / 12 noviembre, 2019

Hoy en el programa Intrusos Marlen Olivari anunció que será candidata a alcaldesa de Viña del Mar en las próximas elecciones.

Estas son parte de las palabras de Olivari en el espacio de La Red:

Marlen Olivari: “Creo que es mi obligación, como viñamarina, ayudar a las personas que más lo necesitan. Ayudar a los adultos mayores, las juntas de vecino, ayudar en los clubes deportivos. Siempre trato de estar con ellos. Si hay una completada, me como un completo con ellos. La verdad es que ellos con mucho cariño me reciben y agradece que uno los vaya a visitar.

“Me considero una mujer súper querida en este país, en mi Quinta Región también, claramente, porque soy viñamarina, nacida, criada allá. Y es un honor que la personas me quieran tanto. Creo también que yo me he ido ganando el cariño.

“Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos. Por eso, junto a un gran equipo que tengo, bien profesional, un equipo grande, un equipo de un corazón maravilloso como el mío. Y es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar.

“Desde hace ya muchos años que mi vida ha dado un vuelco importante. Y mi vida gira en función de las personas. Si tú te das cuenta, mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Yo tengo una tremenda vocación de servicio. Y te juro por Dios que solo me quiero dedicar a esto.

“Me decidí. La verdad es que no voy por un partido. Voy en forma independiente porque yo quiero ir 100% por la gente. Yo quiero ir por las personas, quiero ir por la familia, el adulto mayor, por los niños, por la gente vulnerable, por la gente que necesita más salud, dignidad para vivir, más justicia, todo.

“Los campamentos es un tema muy importante. Viña tiene 81 campamentos. 24 mil personas viven en campamentos. En los cerros faltan muchos centros de urgencia. No hay centros de urgencia 24 horas. Hay gente que me dice ‘Marlen, si a mi marido le da un infarto, ¿a dónde lo llevo?’. Faltan retenes de Carabineros en los cerros. Faltan más hospitales. Tenemos solamente uno. La verdad es que faltan muchas cosas. Son innumerables” -MIRE AQUI EL VIDEO-.