Glamorama
Julia Vial preocupada en el set de Hola Chile ante la situación del corresponsal en Calama. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE LA RED

«Me dicen que vienen para acá… Nos están tirando piedras…»: el video del corresponsal de La Red huyendo frente a manifestación en Antofagasta

Autor: C. Z. / 12 noviembre, 2019

Los equipos televisivos también se han transformado en foco de algunos manifestantes.

En ese contexto esta mañana se vio en Hola Chile una situación durante un despacho en vivo desde Antofagasta (a pesa de que el GC del espacio decía «Calama»).

El corresponsal Sebastián Videla le contaba de las manifestaciones en el norte a Julia Vial, animadora del matinal de La Red quien se encontraba en el estudio en Santiago.

De un momento a otro Videla cambia a una actitud de preocupación y dice a la cámara: «Cuidado, avancemos, que me dicen que vienen para acá… Mira, vienen corriendo para acá… Nos están tirando piedras…”.

En ese momento el reportero comienza a huir dando la espalda al lente. El camarógrafo lo sigue corriendo y grabando con un celular. Luego, en el estudio Vial contó que ya horas antes habían agredido al camarógrafo.

Este es el video de lo ocurrido: