Glamorama
Camila Andrade en Intrusos. IMAGEN: LA RED

“Me parece bien la funa…”: Camila Andrade defendió a Kel Calderón

Autor: C. Z. / 11 noviembre, 2019

En medio del estallido social, Kel Calderón utilizó su Instagram para realizar una funa hace unos días. La influencer posteó en sus historias que el “dueño de una agencia” la “amenazó” porque “yo apoyé este movimiento”.

Kel realizó una serie de descargos explicando sus razones. Luego subió un pantallazo, de un mensaje de Facebook, realizado por Raimundo Encina, director de la agencia Grupo Encina.

“Nota interna: ni darle trabajo nunca más a los tantos ‘líderes de opinión’ que están promoviendo el odio”, dice el posteo de Raimundo Encina.

Tras el revuelo, la agencia se desmarcó de los dichos de Encina. “Queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros”, afirmaron en Instagram.

En Intrusos analizaron el tema. Camila Andrade, panelista del espacio e invitada habitual a eventos top, defendió la funa de Kel:

Camila Andrade: “Es un hombre muy conocido en el medio por ser el gestor de grandes eventos sociales, digámoslo de alguna manera, donde se compromete un mundo publicitario muy, muy grande, donde hay lucas de por medio, donde hay marcas comprometidas con campañas y la llegada es mucho más grande al público a través de distintos influencer o distintas celebridades.

“Y entre eso, durante mucho tiempo, ha estado Kel Calderón como gran influencer de nuestro país. Ella, como bien sabemos, ha viajado en representación a distintas marcas. Y con este personaje, este ‘machito’ al cual ella hace referencia, ha trabajado no sé si en los últimos años, pero por lo menos en el último tiempo, desde que se ha dedicado en paralelo a su carrera profesional y otras cosas que se ha dedicado.

“Me parece bien la funa, me parece bien la funa, porque entiendo que acá, más que un mensaje directo a ella, de parte de él, es como una amenaza. Yo lo estoy entendiendo como una amenaza. ‘¿Sabes qué? No hagas, coártate de este tipo de declaraciones, ojalá no vayas a las marchas, y meno empieza a abanderarte por la oposición, si no voy a empezar a controlar este tipo de eventos. Ya no te voy a considerar de aquí en adelante’. Me parece súper violento de parte de él…”.