Glamorama
Eliana Albasetti necesita que la ayuden a adoptar los perritos que rescató. IMAGENES: INSTAGRAM

“Me puedo llegar a morir si lo tengo que devolver a la calle”: el llamado de Eliana Albasetti

Autor: C. Z. / 5 noviembre, 2019

Desde los primeros días de la crisis social, Eliana Albasetti ha salido a la calle a rescatar perritos callejeros afectados por los hechos de violencia que ocurren entre manifestantes y Carabineros.

Ya ha rescatado a varios. Pero necesita que la gente los adopte. Para eso, Eliana ha usado su Instagram como herramienta para incentivar a sus seguidores a ayudar a los perritos que ha logrado salvar.

Y este martes hizo un llamado urgente. “Gandhi”, uno de los perritos que rescató, no ha podido encontrar a alguien que lo adopte. Albasetti recurrió a su red social con un certero mensaje para encontrarle una casa definitiva.

“Se nos termina el temporal hoy, ¿algún alma caritativa que nos ayude por favor? Me puedo llegar a morir si lo tengo que devolver a la calle”, escribió Eliana junto a una imagen del perrito.

De inmediato varios seguidores reaccionaron. Incluso algunas personas, de regiones, le pidieron opciones para poder adoptarlo.


Ver esta publicación en Instagram

Se nos termina el temporal hoy, algún alma caritativa que nos ayude por favor??? Me puedo llegar a morir si lo tengo que devolver a la calle .

Una publicación compartida de Eliana Albasetti (@elialbasetti) el