Glamorama
Camila Recabarren en su despedida en Tú Vida Tú Historia. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHV.

“Me voy a la calle, donde la gente me necesita más que nunca”: el adiós de Camila Recabarren en pantalla

Autor: F. V. / 21 noviembre, 2019

La semana pasada Camila Recabarren anunció que se retiraría de la televisión para dedicarse al área social.

La ex miss Chile fue panelista de La Red en Mujeres Primero y en Hola Chile, después se fue a Chilevisión para ser parte matinal y estos últimos meses, junto a Jean Philippe Cretton, integró Tú Vida Tú Historia.

En su última participación en el espacio de entrevistas, Recabarren se emocionó:

“Agradezco que me hayan dado este minuto para poder despedirme de la pantalla. Voy a cumplir un gran sueño que tenía de chica, que es ir a vivir al Valle del Elqui. Así que están todos invitados para allá.

“Agradecer a todos los invitados que hacen este programa posible. Porque este programa suma mucho, el diálogo, escucharnos, conocer diferentes opiniones.

“Me voy a la calle, donde la gente me necesita más que nunca. Creo que ahí es donde voy a tener muchas más herramientas para el día de mañana

«No le cierro las puertas a estar en televisión. Pero al menos estar unos dos años fuera y volver con más pilas que nunca. Quizás no vuelva nunca, pero hoy día están las redes sociales, donde también voy a estar compartiendo mi vida o opiniones.

“Seguir dando la lucha por un Chile más justo, que es lo hoy me tiene como caballito de carrera. Porque quiero que todos tengan las mismas posibilidades, no solamente los que pueden pagar.

“(La impresión que quiero dejar) Es como Camila, quien entregó todo por su pueblo… (se emociona). Me quiero entregar a la gente y poder ayudar en todo lo que yo pueda. Por eso necesito estar ahí, viviéndolo y donde las papas queman. Es a lo que yo quiero, entregarme 100%. Y obvio, siempre a mi familia y a mi hija.

“No es que me callaron y que hicieron todo lo posible para echarme, nada eso. Esto es una decisión totalmente personal. Así que muchas gracias por los siete años que me estuvieron siguiendo y está aquí mi mamá, está toda mi familia (se escuchan aplausos).

«Me voy muy feliz por haber aportado un poquito en los hogares de cada chileno» –VEA EL MOMENTO AQUÍ