Glamorama
Cecilia Bolocco y su hijo Máximo saliendo de la clínica en noviembre de 2018 luego de que el niño de 15 años fuese operado. FOTO; AGENCIA UNO

«Muchísimas gracias mamá, no sé qué hubiera hecho sin ti»: el mensaje de Máximo Menem Bolocco tras un año de recuperación

Autor: C. F. R. / 16 noviembre, 2019

Al cumplirse un año de la cirugía para extraerle un voluminoso tumor cerebral, Máximo Menem Bolocco rompió el silencio. A través de su Instagram publicó un extenso mensaje.

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, sin embargo, borró muy luego el posteo en el que hablaba de estos 12 meses que pasó en recuperación en Miami.

El chico de 15 años y su madre viajaron poco después de la operación a la casa que la ex Miss Universo tiene en Byscaine Point Circle. Allá siguió el proceso médico especializado, a lo cual la ex reina de belleza se abocó exclusivamente, abandonando todas sus actividades.

Estas fueron las palabras del joven Menem Bolocco que alcanzaron a estar unas pocas horas en la red social, tiempo en el cual recibió diversos saludos, entre ellos el de Cristián Sanchez, esposo de Diana Bolocco:

«Hoy hace un año (que) me operaron de un tumor cerebral y, aunque en dos días cumplo 16 años, hoy celebro el primer año de mi nueva vida.

«Fue un año muy difícil y complejo pero que me dejó muchísimas enseñanzas, tal vez la más importante es que aprendí realmente a valorar y disfrutar la vida al máximo, incluso en los momentos más difíciles.

«Que importante es además agradecer, porque este camino no lo hice solo, fueron muchos los que me acompañaron y a ellos hoy quiero agradecerles.

«En primer lugar a mi mamá, que siempre estuvo a mi lado apoyándome en todo momento, haciéndome reír y haciéndome panoramas que me distraían de lo que estaba pasando. Sin mi mamá este proceso hubiera sido inexplicablemente difícil.

«Mucha gente me pregunta por qué siempre tuve una sonrisa en mi cara y la razón es porque tenía a mi mamá a mi lado disfrutando de la vida, sabiendo que íbamos a salir de esta juntos. Muchísimas gracias mamá, no sé qué hubiera hecho sin ti.

«También quiero agradecerle a Pepo que nos acompañó en este muy duro proceso con la mejor actitud y con todo su corazón, ya que sin él nuestro team no hubiera estado completo.

«A las enfermeras y doctores que me ayudaron a ganar la batalla apoyándome y animándome día a día, muchísimas gracias,

«A mi familia que, aunque no estaban ahí físicamente, se acordaban todos los días de mi, apoyándome, queriéndome y mandándome muy buenas vibras y energía, los quiero mucho.

«Agradecer a mis amigos que aunque desde lejos me apoyaban yo sentía que estaban conmigo.

«Y finalmente a todos los que fueron parte de la masiva cadena de oración, darles gracias eternas por haberme ayudado en este proceso que marcará mi vida por siempre, y agradecerles a todos los que me han mandado mensajes de apoyo, ánimo y saludos, muchísimas gracias».