*

Glamorama
Paty Maldonado en Mucho Gusto, en una imagen tomada de pantalla. MEGA

“Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”: La respuesta de Paty Maldonado sobre su futuro en Mega

Autor: C. Z. / 7 noviembre, 2019

La televisión ha estado en el ojo del público en medio del estallido social. No solo los noticiarios han sido cuestionados. Los rostros de los canales han sido interpelados al aire por sus sueldos y algunos han decidido restarse de salir en pantalla.

Y uno de los personajes que no ha aparecido en pantalla de Paty Maldonado. La panelista del Mucho Gusto siempre ha dado que hablar por su tendencia política. Pero no se la ha vuelto a ver en el matinal de Mega desde que comenzó la crisis social.

En redes sociales se ha especulado con que Maldonado estaría “congelada” supuestamente por Mega. Sin embargo, la propia cantante contó la verdad de su ausencia.

“Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez”, explicó Paty a La Cuarta.

Maldonado descartó la opción de ser sacada de pantalla por decisión de los ejecutivos del canal, aunque le envió un mensaje a Mega: “Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual”.

La animadora regresó a Chile y afirmó que durante la próxima semana podría volver al matinal

“Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso”, agregó Maldonado.