Glamorama
Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira en una imagen tomada de pantalla del Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz no permite que su hija mayor salga a protestar: “¿Te parece que no es peligroso ir a una marcha después de todos los ojos que se han sacado?”

Autor: C. Z. / 22 noviembre, 2019

“A veces no hay ni consecuencias de lo que puede pasar, lo que hemos visto en las marchas. Entonces yo como mamá no la dejé ir a marchar”, dijo Pamela Díaz esta semana en Viva La Pipol sobre su hija mayor, Trinidad Neira, a punto de cumplir los 18 años.

Y este viernes Díaz volvió al asunto. Consultada por el programa Intrusos, de La Red, manifestó:

«Me siento orgullosa que mi hija me haya preguntado, en su momento, si le daba permiso o no para marchar con unas amigas. Y no por miedo, o que sea tan aprehensiva, pero por todo lo que estaba viendo en las marchas. Obviamente hay marchas pacíficas, pero en un momento no eran tan pacíficas.

«Ella ya está grande, va a cumplir 18 años. Pero mientras viva bajo mi techo las reglas son mías. O sea, ¿te parece que no es peligroso ir a una marcha después de todos los ojos que se han sacado y todas las cosas que han pasado? ¿Las barricadas y todo lo que ha pasado con Carabineros? Y las muertes, un montón de cosas.

“Creo que unas de las cosas buenas de todo esto que ha pasado es conversar, es comunicarse, es creer que a veces los niños no tienen idea de mucho. Y tengo un hijo de 12 años que me explicó perfecto lo que él sentía y lo que estaba pasando” –MIRE AQUI EL VIDEO-.