Glamorama
Dana Hermosilla junto a Camila Recabarren, en una imagen de Instagram.

“Para mí nunca ha sido la chica de la televisión”: Dana Hermosilla habló de su relación con Camila Recabarren

Autor: C. Z. / 5 noviembre, 2019

Dana Hermosilla es la mujer que enamoró a Camila Recabarren. Y a pesar de que ambas vivieron un quiebre hace unos meses, volvieron y ahora están más felices que nunca.

Camila es la más conocida por su rol televisivo. Dana, en tanto, ejerce como Social Media Strategist hace varios años. Y en entrevista con La Cuarta, reveló aspectos de su intimidad y contó cómo su relación con la ex Miss Chile ha cambiado su vida:

Dana Hermosilla: “He estado ligada a la moda porque muchos años escribí una columna para Televisa y a través de mi hija, Isabella, que partió como influencer de moda, y como mamá, soy parte de su equipo. A los 12 años ganó un concurso como blogger y fuimos juntas a New York, donde le hizo un styling a Selena Gómez y compartimos un día con ella. Ahí partió todo y estuvimos en varios matinales, diarios, radio y otros medios de comunicación”.

“Cuando la conocí simplemente era Camila, para mí nunca ha sido la chica de la televisión.

“Las personas siempre me cuentan sus historias y cómo el vernos les ha ayudado con algún tema importante en sus vidas, es muy lindo que te digan esas cosas, me llenan de cariño, por lo mismo me siento muy comprometida y me tomo muy en serio la responsabilidad de llegar a tanta gente.

“Lo malo es que ahora si salgo en pantuflas y chascona a comprar pan a la esquina, siempre hay alguien que me escribe que me vio cruzando la calle y no se atrevió a pedirme una foto o algo así, jajajá”.