*

Glamorama
Julio César Rodríguez y Camila Nash en una foto que el periodista compartió en su Instagram en 2018.

Pregunta: “La pareja más importante que has tenido y que más te marcó”. Camila Nash: “Yo creo que Julio César Rodríguez”

Autor: C. Z. / 23 noviembre, 2019

En Podemos Hablar Camila Nash se refirió a su relación con Julio César Rodríguez, quien fue su pareja desde febrero de 2018 a diciembre de ese mismo año:

Julián Elfenbein, animador del estelar de conversación de Chilevisión: “Camila, eres jovencita, fantástica, pero has tenido parejas de público conocimiento. ¿Cuál la más importante que has tenido? ¿el hombre o la pareja más importante que has tenido y que más te marcó?”

Camila Nash: “¿De los conocidos?”

Elfenbein: “De toda tu historia amorosa… Pero si no es una pregunta tan difícil”

Nash: “No, fácil… Yo creo que Julio”

Elfenbein: “¿Julio César Rodríguez?”

Nash: “Con apellido y nombre, pero todo”

Elfenbein: “¿Por qué?”

Nash: “Fue una relación que tuve cuando ya estaba más grande, más madura. En ese momento éramos súper buen equipo. Entonces, sí hubo ganas como reales de establecernos. Y creo que antes no lo había sentido”

Elfenbein: “Y con Julio, saludos para Julio. ¿Pero con Julio te proyectaste? ¿Te hubiese gustado hacer familia?”

Nash: “Sí, claro. Yo me sentía enamorada. Creo que cuando una mujer se siente enamorada obvio que dan ganas de, quizás, formar una familia, de llevar un compromiso a otro nivel. Pero fue súper bonito igual porque no lo había sentido antes”

Elfenbein: “Pero ustedes no estuvieron tanto tiempo juntos. Fue como de marzo a marzo, marzo a diciembre”

Nash: “Algo así”

Elfenbein: “¿Y cuando terminaron siguieron pasando cosas con Julio cuando lo veías en tele? ¿Se encontraban? ¿Estuvo picando el bichito del amor o te olvidaste de él?”

Nash: “A las personas importantes uno no se olvida. Pero también entendí que era una relación que, en el fondo, no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. De repente hay que soltar a las personas, como mucho amor y respeto. Fui súper buena onda con su familia, él con la mía. Entonces, los mejores recuerdos”

Elfenbein: “Este no es un homenaje a Julio César. Para nada. Es casualidad que sea él”

Nash: “Me da vergüenza. Perdón, Julio. Era obvio que me iban a preguntar por ti, pero igual vine”

Elfenbein: “¿Las tres cosas que más te marcaron o gustaron de Julio?”

Nash: “El buen carácter es una de las cosas… Las calugas (ríe)… Hubo un tiempo que le dieron duro por las chalupas. Mira, su buen carácter, lo detallista y que era súper preocupado. Se ocupaba de que yo estuviera lo más segura posible de cierta manera” –MIRE AQUI EL VIDEO-.